como obtener por 2da vez 50 dollares?

• 9 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      Buenas, me temo que no es posible obtener por 2ª vez el capital inicial, por el contrario si que existen diversas formas para aumentar tu bank.

Buscamos soluciones para ti, que no dispones de bank
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Es aleatorio según parece.

A mí me ha llegado recién un correo ofreciéndome un segundo capital en Stars. Menuda mierda, porque ya tengo una cuenta allá, y estúpidamente registre mi cuenta no trackeada en PStrategy.

LOL
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      A mí me lo ofrecieron en 2 oporunidades, una hace tiempo, me iban a dar $50 en FTP pero como tenía cuenta allí no se podía. Y, pues, la 2da vez en Poker770, la acepté, y descubrí que ese software apesta xD No quiero jugar alli, el dinero lo tengo en stand by D:
      Manda un ticket a PS, de repente de facilitan el 2do bank .... o espera un e-mail de ofrecimiento :coolface:
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Estamos presentando problemas en nuestro newsletters Giovanni, de allí que se han enviado estos email por error. Ya estamos trabajando para solucionar ese problema a la brevedad posible.

Mentira

=(

?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Si se otorgan segundos capitales iniciales, pero se hace de forma totalmente aleatoria, a mi me toco el segundo capital inicial hace un par de años y de hecho hay quienes recibieron 3 :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      original de AGPEBRU
      Hola

Si se otorgan segundos capitales iniciales, pero se hace de forma totalmente aleatoria, a mi me toco el segundo capital inicial hace un par de años y de hecho hay quienes recibieron 3 :)

Saludos,
      AGPEBRU

¿No resulta un poco contradictorio que tratándose de PokerStrategy se argumente que el segundo capital se entrega de forma aleatoria? ¿Qué aleatoriedad? ¿La misma que utilizan las salas para repartir las cartas?
      Uy, perdón, claro, ustedes siempre tienen razón...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      con mucha suerte :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de EnvidoyTruco
      original de AGPEBRU
      Hola

Saludos,
      AGPEBRU

¿No resulta un poco contradictorio que tratándose de PokerStrategy se argumente que el segundo capital se entrega de forma aleatoria? ¿Qué aleatoriedad? ¿La misma que utilizan las salas para repartir las cartas?
      Uy, perdón, claro, ustedes siempre tienen razón...
      Ese tema lo desconocemos por completo, y siempre se ha dicho que los segundos o terceros capitales iniciales son aleatorios, de hecho a mi nunca me ha tocado el segundo y hace varios que pertenezco a la Escuela.

Con respecto al correo que pueden haber recibido sobre un segundo capital inicial en PokerStars, es incorrecto ya que el mismo se ha debido a un error en el newsletters.

Saludos ;)

neocai85
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Diamante
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Confirmo que es aleatorio, a mi me dieron segundo capital en poker 770 y como no tenía la cuenta trackeada no lo pude disfrutar, pedí repetidamente que me lo dieran para party poker que si la tengo trackeada y que se de gente que se lo ahan dado para esta sala, y me dijeron que no habia manera de cambiarlo, ya que era aleatoriao, un sistema los mandaba y no podían manipularlo :facepalm: .