Para ESTO ponen mas videos y sacan entrenamientos?

• 21 respuestas
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Bueno, yo creo que el que no pregunta es que es tonto. No veo mal este cambio, mucha gente no puede asistir a los entrenamientos por la hora o porque curra etc. En un vídeo puede verlo cuando quiere y verlo más de una vez..
      Imagino que jimmy será muy bueno, no he asistido nunca a un entreno suyo, pero también podrá hacer vídeos no? El trabajo es el mismo, incluso más fácil para el coach y todo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de planbo
      Bueno, yo creo que el que no pregunta es que es tonto. No veo mal este cambio, mucha gente no puede asistir a los entrenamientos por la hora o porque curra etc. En un vídeo puede verlo cuando quiere y verlo más de una vez..
      Imagino que jimmy será muy bueno, no he asistido nunca a un entreno suyo, pero también podrá hacer vídeos no? El trabajo es el mismo, incluso más fácil para el coach y todo
      IMO no es lo mismo y es MUY diferente. Se pierde la dinámica en vivo y se pierde la posibilidad de responder muchas cosas al instante.

El tema es q nadie pregunta practicamente...
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      ¿No tienen un hilo en el foro para que sea más cómodo realizar preguntas?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hombre, en mi opinión, si no preguntan en el vídeo en el entrenamiento tampoco.

Esto es cosa de los usuarios, siempre tienes la disponibilidad de preguntar para que te respondan el entrenador. No es al momento pero se contesta. En caso de que sea un tema largo, como ya se dijo, se propone al coach nuevo entrenamiento para que lo trate en profundidad. Pero no creo que el hecho de que la gente no pregunte sea motivo de queja. Además de que en los entrenamientos es bastante parecido, suelen haber menos de 3 personas activas preguntando sin parar y el resto nada.

Samy
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      No se si sea muy complicado hacer un formato parecido al de deuces cracked donde se ponen las preguntas y aparecen en el minuto del video?

Asi quedan para siempre, y el nuevo visitante, las puede leer y analizar.

El formato actual es muyyy plano

:fdrink
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      no nos dejen sin jimmy please, ya puse mi opinion en el otro hilo :/
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de DeluxeSamy
      Hombre, en mi opinión, si no preguntan en el vídeo en el entrenamiento tampoco.

Esto es cosa de los usuarios, siempre tienes la disponibilidad de preguntar para que te respondan el entrenador. No es al momento pero se contesta. En caso de que sea un tema largo, como ya se dijo, se propone al coach nuevo entrenamiento para que lo trate en profundidad. Pero no creo que el hecho de que la gente no pregunte sea motivo de queja. Además de que en los entrenamientos es bastante parecido, suelen haber menos de 3 personas activas preguntando sin parar y el resto nada.

Samy
      Yo no me estoy quejando de eso. En efecto, no me estoy quejando de nada.
      Pensé q esta sección era de "Criticas y opiniones" tmb!.

Btw, todos los temas son largos, esto es poker. Aunq supongo q eso ya lo sabes.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pondré el caso en conocimiento de los entrenadores yoma. Hay algunos casos con explicación (como el de dante que está de vacaciones o el de erick que ha estado de viaje) pero otros no tanto.

Gracias por la opinión.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      generalmente solo veo videos una de las cosas que he aprendido del poquer es que una misma mano se puede jugar correctamente de distinta forma observo las jugadas que hacen oigo sus esplicaciones en unos casos lo aplico en las mesas y en otros no cuestion de estilos quiza en algun momento he preguntado alguna cosa ahora no lo recuerdo pero por lo general felicito al entrenador si el video o el entrenamiento me ha aportado mucho eso no me hace ni mas tonto ni mas listo.
      cada uno que haga lo que le pida el cuerpo no veo sentido ni a la critica ni a la queja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Tyme
      Pondré el caso en conocimiento de los entrenadores yoma. Hay algunos casos con explicación (como el de dante que está de vacaciones o el de erick que ha estado de viaje) pero otros no tanto.

Gracias por la opinión.
      Pero mi critica no es hacia los entrenadores (aunq algunos no suelen responder mucho).

Por ej, el caso de jimmy es diferente porq le pregunto directamente en skype, ya q tengo buena relación con él y es muy ameno.

Lo q yo digo es q no parece q se le saque tanto fruto a los videos tampoco.

Pero es solo una opinión. Por un momento en la vida dejen de ver todo blanco y negro (no va para vos tyme).
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Coincido con yomatiyo en que los entrenamientos son muuuucho mejores que los videos, donde se pierde la dinamica de las discuciones que hay en los entrenamientos (por lo menos los que se hace revision de manos) cuando se analiza una mano se pueden variar los rangos de acuerdo a lo que opina cada uno y salen muchas concluciones que en un video no hay posibilidad de ello.

Saludos!!!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de Tyme

Gracias por la opinión.
      Personalmente prefiero los videos. Pero que quiten tantos entrenos "buenos" pensé que mejoraría la calidad de los videos que tienen que aceptar que son flojos.

Sería bueno si te lanzas un video bueno de teoría que no sea de un tema trillado Samy, un buen database review o al menos un session live NL100 para status oro y seguro todos se quedan tranquilos...

Porque es que con esos "Los 10 fallos típicos del principiante - Parte 2" :facepalm: digo... No quiero desprestigiar, no lo e visto, pero la cosa es que tampoco me dan ganas de verlo...
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      original de Davidbzr
      Porque es que con esos "Los 10 fallos típicos del principiante - Parte 2" :facepalm: digo... No quiero desprestigiar, no lo e visto, pero la cosa es que tampoco me dan ganas de verlo...
      Pero si es para principiantes y de fixed, no veo por que habría de interesarte :roto2:

A mi como principiante de fixed me gusto ;)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Davidbzr
      Hola Davidbzr.

Este tipo de comentarios son los que me matan un poco la verdad. Esa serie de Unikornio es súper útil para usuarios noveles no solo de Fixed Limit, si no de cualquier modalidad. Así que te recomiendo que, antes de criticar sin conocimiento, te pases a verlo porque quizá te sorprenda.

No puedes olvidar de que esto es una escuela, y que nuestro contenido se reparte para gente de diferentes niveles. Por supuesto que habrá más contenido avanzado, al igual que habrá más contenido para usuarios principiantes. Tendremos más vídeos para todo.

Del mismo modo, que no tengas ganas de ver un vídeo, no significa que a otra persona no le pueda resultar tremendamente útil.

Lo siento, pero no le veo ni pies ni cabeza a tu comentario.

Saludos, Tyme.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Pues no podria estar mas de acuerdo con el comentario de yoma, y con el de sammy, el que no pregunta no pregunta ni en el video ni en el entreno, y eso va a seguir asi.

Solo hay que pasarse por los foros de evaluacion Y ver que los que posteamos y comentamos manos somos un % muy pequeño respecto al resto de la comunidad.

La realidad es que en los entrenos de jimmy siempre preguntamos y comentamos los mismos, y tiene toda la pinta que con los videos la cosa va a seguir asi, la diferencia es que en el entreno jimmy nos contesta a cualquier duda al instante, y vemos dudas de otros en el momento que igual no nos habiamos dado cuenta.

Con los videos la cosa cambia muchisimo, primero tienes que ver el entreno con un block, apuntar todas las dudas, hacer un hilo o postear las dudas, esperar a que el entrenador te la conteste (si es que lo hace), que entiendes su explicacion a la primera ok, pero si no a volver a preguntar. Y sin tener en cuenta que muchas veces a raiz de una explicacion salen otras dudas.

En definitiva, lo que antes era instantaneo ahora se vuelve eterno...

De todo los cambios del unico que me quejo es que jimmy no de mas entrenos. Basicamente porque no hay nada para SH...

Esto no es una critica es solo mi opinion. Entiendo que realmente los que nos vemos perjudicados con la salida de jimmy somos muy pocos y que los managers tengan que sacrificar nuestro interes por el del resto de la comunidad, pero sinceramente, no veo que el que Jimmy no siga dando entrenos vaya a beneficiar en algo al resto de la comunidad...

Saludos
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      opino igual q IraBa, no nos dejen sin jimmy por favor no podremos seguir creciendo como jugadores de SH.

yo antes jugaba FR y gracias los entrenos de jimmy fue q me inicie en SH, si se pudiera al menos una ves a la semana creo q nos sentiriamos conformes.

pensar q antes el entreno antes era 3 veces por semana! y solo con 10 pokerstrategas en promedio.

como dije en el otro hilo ahora ya asisten una cantidad decente entre 20 y 30 incluso se estaban sumando nuevos.

si ven esto por el tema de feedback solo algunos somos los q comentamos algo en el hilo del entreno y no representa la cantidad de pokerstrategas q estuvimos presentes.

y bueno la verdad q las preguntas en un video muchas veces no son contestadas basta con buscar en unos cuantos para encontrar preguntas al aire, por lo q no es igual a un entreno.

espero q lo puedan evaluar al menos tener el coach una ves por semana creo q estaria bien para todos.
      saludos :nh
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      El lunes voy al entreno, a ver si retomo otra vez el tema
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Un pequeño detalle acerca de los videos, hace poco salio The middle is the right place 2º parte y me he enterado unos dias despues y porque me lo comento un forero, si no ni me entero, hace dos dias pregunte una cosa y todavia nadie ha contestado (y no lo digo como critica a pete OJO)
      Asi que por un lado creo que se deberia encontrar alguna forma de anunciar los videos nuevos y que el coach tuviese algo que le avisase.

Y por otro: siempre se ha comentado que el presu no es infinito... no podriais intentar llegar a un acuerdo con jimmy para que diese un entreno semanal de handreview y compensarlo con que haga menos videos de los que teneis en mente que haga???

saludos
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      si por favor no nos dejen sin jimmmmmmyyy :(
    • 1
    • 2