Procesos de verificación para los clientes de Skrill

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Debido a las numerosas consultas surgidas con los procesos de verificación de Skrill (Moneybookers) hemos querido obtenido un documento explicando los métodos y las principales razones de estas verificaciones.

1. Verificación de tarjeta de crédito/débito: la verificación automática de tarjeta de crédito permite a los usuarios realizar la verificación de sus propias tarjetas de crédito mediante las herramientas de nuestra página web. El objetivo del procedimiento es demostrar que el cliente es el auténtico propietario de la tarjeta.

Ventajas:
      • Autorización de los depósitos con tarjeta de crédito
      • Aumento del límite de las transacciones salientes
      • Los límites de depósitos con tarjeta de crédito se basarán en otros criterios

Detalles:
      Se le retira al cliente de su tarjeta una cantidad aleatoria (entre EUR 1,01 - 2,99, o una equivalente en las divisas aceptadas). La cantidad debe confirmarse en nuestra página web. Los clientes encontrarán la cantidad en los saldos de tus tarjetas o consultando a su banco dicha información. La cantidad exacta debe confirmarse en la divisa en la cual se ha retirado. Esta retirada no es un cobro: estará disponible en la cartera digital del cliente cuando esta operación tenga éxito.

Puntos de entrada:
      El proceso de verificación puede iniciarse bajo la sección "Profile/View Limites" o en la pestaña "Upload Funds" de Credit/Debit Card.
      Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, contacta con Skrill (Moneybookers) en pokerstrategy@moneybookers.com

2. Verificación de dirección postal: procedimiento automatizado gratuito para los clientes. Se le envía al cliente una carta a la dirección registrada con un código que deberá introducir en nuestra página web.

Ventajas:
      • Aumento de los límites de transacciones salientes
      • Aumento en los límites de depósito con tarjeta de crédito/débito: si el usuario tiene una dirección verificada, los límites de los depósitos con tarjeta aumentan un 50%
      • La verificación de dirección permitirá a los clientes retirar fondos

Detalles:
      La entrega tarda entre 2-5 días laborales. El código es válido durante un año. En algunos casos, los clientes que hayan completado con éxito la verificación de dirección postal puede que tengan que añadir más documentos para la verificación de dirección.
      Una prueba de dirección válida es un documento en papel emitido en los últimos tres meses en el que aparezca el nombre del cliente y su dirección (como puede ser un recibo o un comunicado del banco).
      Debido a los requisitos de cumplimiento del PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) no aceptamos o procesamos comunicados de tarjetas de crédito/débito o cualquier otro documento que tenga impresa la información de la tarjeta.

Puntos de entrada:
      La verificación de dirección postal puede iniciarse en "Profile/Contact Details", "Profile/View Limits" o cuando un cliente inicie una retirada desde la pestaña "Withdraws". (En caso de que la dirección no haya sido ya verificada y la cuenta no esté autorizada para retiradas).
      Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, contacta con Skrill (Moneybookers) en pokerstrategy@moneybookers.com

3. Verificación de cuenta bancaria: el procedimiento de verificación de cuenta bancaria se ha creado para confirmar los datos bancarios registrados en el perfil del cliente y que estos sean correctos, completos y que las transferencias bancarias a dichos datos se puedan realizar con éxito. Como Skrill (Moneybookers) solo puede transferir fondos a cuentas bancarias registradas a nombre del propietario de la cuenta de Skrill (Moneybookers), esta verificación también sirve para confirmar la identidad del cliente. Por lo tanto, una vez se completa este proceso, el cliente disfrutará de los siguientes privilegios:

• Aumento en los límites de transacciones salientes
      • La cuenta de Skrill (Moneybookers) podrá realizar retiradas mediante transferencia bancaria y cheque. Las retiradas sobre cierta cantidad anual también exigen una verificación de dirección
      • La cuenta de Skrill (Moneybookers) podrá realizar depósitos mediante tarjetas de débito/crédito

Detalles:
      La verificación de cuenta bancaria tiene que ver con una pequeña cantidad enviada desde utilizando las herramientas de nuestra página web a la cuenta bancaria del cliente. Los clientes reciben un código con su primera retirada, que tendrá en el campo de referencia del pago una secuencia alfanumérica de seis caracteres.

Puntos de entrada:
      La verificación de cuenta bancaria puede realizarse siguiendo cualquiera de estos pasos: Profile/List of bank accounts/Manage/Verify/Send me a verification code o View Limits/Verify your bank account/Proceed with verification.

4. Verificación de identidad con documentos: puede que se le solicite a los clientes proporcionar un documento de identidad personal y prueba de dirección para aumentar sus límites. Los documentos deberían corresponderse con requisitos específicos para poder ser aceptados para este propósito.

Ventajas:
      • Aumento de los límites de transacciones salientes
      • Autorización de retiradas de fondos
      • Autorización para solicitar una Moneybookers MasterCard

Detalles:
      Los documentos admitidos como verificación de identidad son:
      - Una copia en color (escaneada o foto) de ambos lados de un documento de identificación oficial válido con foto (como por ejemplo, carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir)

Y
      - Una copia de una prueba de dirección (escaneada o foto): Una prueba de dirección válida es un documento en papel emitido en los últimos tres meses en el que aparezca el nombre del cliente y su dirección (como puede ser un recibo o un comunicado del banco).
      Debido a los requisitos de cumplimiento del PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) no aceptamos o procesamos comunicados de tarjetas de crédito/débito o cualquier otro documento que tenga impresa la información de la tarjeta.
      Los clientes podrán enviar la documentación necesaria utilizando el Support Centre. La verificación de identidad debería verse precedida por otras opciones de verificación disponibles.

Puntos de entrada:
      Este procedimiento no aparece en la sección "View Limits" o cualquier otra sección. Contacta con Skrill Moneybookers en pokerstrategy@moneybookers.com para completar verificación de identidad con documentos.

5. Retirada de los límites de transacciones: aunque los distintos procesos de verificación de Skrill (Moneybookers) permiten a los clientes alcanzar límites de transacciones adecuados a sus necesidades, Skrill (Moneybookers) también tiene algunos clientes con mayores volúmenes de transacciones, que no encajan dentro de las actividades económicas mejoradas para el estatus comercial ni se corresponden con los criterios del programa VIP.

Ventajas:
      • Sin restricciones para los límites de transacciones salientes
      • Los clientes que alcancen ciertos límites recibirán un estatus VIP relacionado con los beneficios adicionales como: tarjeta Moneybookers Mastercard gratuita, token de seguridad gratuito, una red más amplia de bancos y de divisas, depósitos y retiradas de fondos bancarios prioritarios, programas exclusivos como el VIP Loyalty Club, el Ambassador y más.

Detalles:
      La retirada de los límites de transacciones está disponible para los clientes que cumplan ciertos criterios. Para más información, los clientes pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente:
      Centro de llamadas de clientes: +44 870 383 0232 (Lunes - Domingo 9:00 - 18:00 GMT en cualquiera de los idiomas aceptados o en pokerstrategy@moneybookers.com
  • 8 respuestas
    • twosantos
      twosantos
      Básico
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 8
      ole sara
      te comento q es una exelenta nota la publicada

de hecho soy nuevo en el proceso de skrill mb y he tenido muchos inconvenientes para realizar mi primer deposito

hasta la fecha
      mi estado de cuenta bancaria es (no verificado)
      mi estado de verifricacion personal me pide un cod para terminar el proceso

la cuestion es q me comunico con el banco y aun no hay ningun movimiento de deposito o transferencia

no se q hacer

la cuenta de skrill mb ya lleva 2 semanas y nada q puedo darle uso o manejo
      q debo hacer

grs
      de nuevo te felicito por la nota
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola twosantos!

Para nosotros desde aquí es díficil poder conocer que es lo que pudo haber sucedido y el motivo por el cual no has podido realizar tu deposito en Skrill, en este caso te recomiendo contactar a soporte de Skrill para ver estas razones:

pokerstrategy@skrill.com

Muchas veces puede ser que tu banco no acepte depositos a sitios como Skrill, para ello debes hablar a tu banco para que habiliten la opción o intentar con otra cuenta bancaria.

Estaremos pendientes cualquier cosa.

Saludos
      Jesús
    • twosantos
      twosantos
      Básico
      ole jesus

agradezco tu aporte

voy a comunicarme con la entidad bancaria de nuevo y tratar de hacerlo de igual forma con skrill por medio del enlace adjunto

te estare informando como me fue
      de nuevo
      grs mil
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mucho éxito, ya nos platicas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • twosantos
      twosantos
      Básico
      las personas residentes en colombia con cuenta en skrill mb
      solicito un poco de ayuda para poder realizar mi primer deposito

no he podido terminar verificacion personal
      verificacion bancaria
      no he podido depositar
      hasta la fecha no he recibido el deposito q hace mb en el cual obtengo el codigo para terminar las verficaciones
      no he recibido respuesta a los correos enviados a ellos
      no me ha llega la carta de aceptacion a la residencia
      me presente en el banco donde tengo la cuenta para autorizar la transfer.. y ellos me dicen q en el formulario no hay ningun campo en el cual yo pueda registrar mi nro de refencia y de hecho en la pagina de skrill no puedo seleccionar el monto a depositar por q no aparece ese campo ....

la verdad no he podido hacer nada
      necesito ayuda ya hace varios dias q hice apertura de cuenta pero no le he podido dar el respectivo uso

quien me pueda colaborar se lo agradeceria inmesamente
      quien desee darme informacion tambien lo puede hacer en fb o e-mail
      jottan.one@hotmail.com

de nuevo mil grs
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola twosantos,

Lo ideal es que te comuniques directamente con el soporte de Skrill twosantos, estos son procedimientos en los que sólo ellos pueden orientarte en que puedes hacer.

También puedes esperar a que uno de nuestros compañeros pueda orientarte, pero es más seguro es que lo haga directamente el soporte para que tengas plena seguridad de lo que debes hacer.

Saldos,
      Nielzen.
    • lulitelar
      lulitelar
      Bronce
      Registro: 06-28-2014 Artículos: 26
      Hola,

Esto sigue funcionando?
      Mande mail a pokerstrategy@moneybookers.com y me vuelve rebotado.

Me podrían decir como verificar mi cuenta de skrill?

Muchas gracias
    • RaulJV1989
      RaulJV1989
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 3
      Buenas