Soft para mtt para PS

• Eliasja
      Eliasja
      Oro
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      Hola quisiera saber que soft es recomendable para poder jugar mtt en Pokerstars. Tengo entendido que el Holdem Manager ayuda para cash pero no se si para mtt, ya que me quiero avocar a esta modalidad y no quiero estar en desventaja contra el resto, gracias.
  • 9 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      sabes que yo me preguntaba lo mismo, porque justo estuve hablando con un par de personas porque queria empezar a usar un soft pero me dijeron eso como que el holdem manager y el pokertracker son mas para mesas cash, tambien espero alguien que solucione esto jaja abrazo
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      el tournament shark te dice quien es quien en la mesa
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Yo pienso que el holdem manager siempre sera util para cualquier modalidad de poker.Lo que si esque como nos cambian tanto de mesas pues las estadisticas en ese momento no son fiables por la poca cantidad de manos.
      Pero si juegas siempre los mismos mtts nos servira para fichar a jugadores regulares y saber como se comportan los mismos.Esto tb es relativo xk si juegas torneos diferentes como algunos con renganche algunos turbos otros normales pues ese jugador regular al que tengamos mas que trackeado puede cambiar su acctitud en consecuencia del tipo del torneo.
      El holdem manager tb te puede ayudar a mejorar tu juego revisando las manos en las que tengas dudas pero supongo que eso se puede hacer con otro software.
      En fin que el holdem manager es util lo mires como lo mires aunque sera mas util en determinadas modalidades de poker.
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Hola mira es correcto lo que dice el compañero, el holdem manager es muy util para todas las modalidades, y muchos regulares que usan solo eso. otro es el tourment shark de poker prolab, que te brinda datos importantes del jugador tanto en sit como mtt. Yo uso ese actuelmente y esta muy bueno, desp hay una aplicacion del mismo que es le super hud, que lo veo bastante interesante y es lo que voy a probar en breve, asi que les estare comentado como anda.

Saludos
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de slinker009
      como es esto? que costo tiene?
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      original de emilianosavoia
      original de slinker009
      como es esto? que costo tiene?
      Es un software que te da varios datos del villano cuantos torneos ha jugado cuanto ha entrado en itm el roi y esas cosas... Para saber si es un jugador ganador o un gambler de cuidao...
      lo puedes probar gratis pero no se que precio tiene el programa.Buscalo en pokerlabs como te han dicho arriba
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      claro pero con solo saber si es un jugador bueno no basta creo puede ser bueno pero puede ser tight o loose el prolabs si lo conozco pero claro da solo los resultados
    • Eliasja
      Eliasja
      Oro
      Muchas gracias gente, en este ultimo tiempo me ha estado yendo bastante bien en los mtt tengo ganancias y sin usar este tipo de soft entonces pensaba jugar solo esta modalidad y tratar de mejorar ayudandome con alguno, los voy a probar entonces.
    • Eliasja
      Eliasja
      Oro
      Finalmente me baje el SuperHud pero dice que tengo que comprar la licencia o sea que no me funciona, todos los que me recomendaron compraron la licencia? cuanto cuesta? como lo puedo pagar? y si vale la pena realmente....