Problema historial

• Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 135
      Hola,

He tenido que formatear el disco duro de mi ordenador. Para salvar las manos del handhistory en un pen drive fui a mi carpeta de pokerstars pero... no encontré nada. Sin embargo, vi que en una carpeta de postgress, la 16438, estaba llena de datos (11 gigas). Deduje que las manos debían estar ahí así que, una vez formateado el ordenador e instalado de nuevo elephant, he metido toda esa información en la nueva carpeta 16438. Sin embargo, no parece que se hayan importado las manos. No sé si he guardado el historial u otra cosa. Gracias!
  • 19 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Vigpoe !,

Tu consulta se la voy a pasar al amigo Jesús que es quien maneja el Elephant, aunque su respuesta puede tardar un poco. Lo que te puedo decir que esa carpeta es el historial, y que debes buscar la forma de importarla de nuevo.

Saludos,
      Rainmy
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias Rainmy, esperaremos noticias de Jesús. Un saludo!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Vigpoe, pero que yo sepa no basta con solo meter la carpeta, hay que tambien importar esas manos a la nueva base de datos. :nh
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias Pablo, lo he probado no se importan bien. Además, no sé dónde debo guardar ahora las nuevas manos, en pokerstars o postgress?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

¿Dentro de la carpeta están los historiales?...

Me parece que acabas de eliminar tus datos :( . los historiales de manos o están en el folder original de la sala o en C:/mis documentos/ElephantHH.

A menos que tu hayas decidido guardarlas ahí.

Explora un poco la carpeta a ver si están los archivos de texto con tus manos.

Saludos
      Jesús
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Hola Jesús, cómo te va? Ya has terminado tu curso de aviación o me estoy confundiendo?
      En fin, a lo que iba... he desinstalado elephant y postgress y ahora cuando intento reinstalar elephant me salta una alerta de información que dice "No se pudo conectar con la base de datos! Asegúrate que postgresql funciona y que la configuración es correcta" Qué puedo hacer?
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Añadir que he buscado restos de postgress con el buscador de Inicio del PC y no queda nada...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si ya desinstalaste postgreSQL, hay que volver a instalar, te recomiendo versión 8.4 o 9, las encuentras acá: http://www.enterprisedb.com/downloads/postgres-postgresql-downloads

Te recomiendo poner atención al nombre de usuario y contraseña que es lo que da mas líos.

Sobre mi curso así es, tengo mi licencia de piloto privado con capacidad bimotores y ahora estoy en la Universidad estudiando ingeniería aeroespacial :) .

Saludos
      Jesús
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias Jesús, he instalado elephant y la base de datos... pero ahora no sé qué hacer con este nuevo elephant para que guarde las manos. De momento se guardan bien en handhistory de pokerstars pero no sé cómo especificar una ruta en elephant. Que yo recuerde, eso lo hacía antes en configuración de sala... Sin embargo ahora, lo único que puedo hacer ahí es añadir mi nombre de jugador. Por cierto aquí también aprecio algo raro: Cuando entro en configuración de sala, sale primero una ventana donde figura la sala de poker -pokerstars- y al lado (1screennames) y, desde ahí, entrando en editar sí aparece mi nombre de jugador que he indicado en "nombre en pantalla". Ilumíname maestro. Estás hecho un crack de la aviación. Te recomiendo una peli que tal vez no hayas visto: "The Right Stuff" o en castellano "Elegidos para la gloria" sobre los orígenes de la aviación aeroespacial. Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muevo el post al subforo del Elephant :)

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Gracias AG ;) .

La ruta se coloca automáticamente si importas manualmente tus historiales:

Elephant --> importar manos --> agregar carpeta --> buscar --> ya que la encuentres das ok --> comenzar.

PD: Espero ver la pelicula que me dices que no la he visto, gracias ;) .

Saludos
      Jesús
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias Jesús,

Hago lo que me dices, le doy que comience la importación y me dice fallo de importación: Importación 0 manos. He comprobado que la dirección de guardar manos de elephant y pokerstars es la misma. No sé qué pasa. Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm, ¿Tienes la versión v106?

La v105 no sirve en PokerStars.

http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106

No desinstales nada, solo encimalo.

Saludos
      Jesús
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Tras muchos quebraderos de cabeza y con tu ayuda Jesús, he conseguido poder utilizar el elefante de las narices ;) A ver si esto puede servir a alguien. Formateé el disco duro, descargué elephant desde el enlace señalado por Jesús un poco más arriba y no funcionaba la base de datos. La actualicé a 9.0 y por fin funcionó. Milagro. Gracias!
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Canté victoria demasiado deprisa. Unas horas después de que me funcionara bien, he vuelto a arrancar el pc, iniciar elephant y voilá! Base de datos obsoleta. No entiendo nada.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Cuando está arrancando me dice que no encuentra la base de datos y cuando por fin arranca me dice error al establecer conexión con localhost. Voy a hacerme una tila doble.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Vigpoe!

Al parecer se te desconecto la base de datos, intenta reconectarla al iniciar Elephant y que te pide que crees una nueva base de datos, con el nombre de usuario y contraseña debería bastar.

Saludos
      Jesús
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Hola Jesús! Estoy más confundido que un bastardo el día del padre. He iniciado el elephant esta mañana y funciona ¿?¿? No sé si otro día me volverá a fallar; no sé bien de qué depende. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Es posible que vaya a Oaxaca en abril; si voy te invito a unos tequilas siempre y cuando no tengas que volar, porque hay que ver lo mucho que gusta a los pilotos -al menos los españoles- empinar el codo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja que cosas amigo, me has hecho reir mucho con tu post, me alegro este funcionando, Elephant a veces así pasa :( .

Bienvenido a mi tierra, yo vivo un poquitin mas al norte, si pasas por acá con gusto ;) .

Saludos
      Jesús