FR (Hasta NL25) Conti bets con AKs, JJ , 88

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Cont bet? No tengo el stat fold to cont bet...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,15
      UTG+1:
      $11,05
      Hero:
      $10,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , A:heart:
      UTG+1 raises to $0,50, UTG+2 folds, Hero raises to $1,50, 4 folds, SB calls $1,45, BB folds, UTG+1 calls $1,00.

Flop: ($4,60) 9:spade: , 7:spade: , J:spade: (3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $3,00, SB calls $3,00, UTG+1 folds.

Turn: ($10,60) 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($10,60) J:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $10,60

Mano 2 :

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      UTG+2:
      $9,90
      Hero:
      $9,40
      MP2:
      $16,30

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , J:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP2 calls $0,50, 4 folds, BB calls $0,40, UTG+2 calls $0,40.

Flop: ($2,05) Q:heart: , T:club: , 7:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG+2 checks, HERO??

Mano 3 : Mas problemas de cont bet

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $8,50
      MP1:
      $11,15
      Hero:
      $8,75
      MP3:
      $10,80

Preflop: Hero is MP2 with 8:diamond: , 8:club:
      UTG+1 calls $0,10, UTG+2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,60, 4 folds, UTG+1 calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($2,55) 9:heart: , J:diamond: , 7:club: (4 players)
      UTG+1 checks, MP1 checks, Hero bets $2,00, MP3 folds, UTG+1 calls $2,00, MP1 folds.

Turn: ($6,55) A:club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: ($6,55) Q:heart: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

Final Pot: $6,55
  • 8 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo las hubiese jugado igual dependiendo de los stats de fold flop fold turn probaria un segundo barrel y JJ hago cont.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mano 1 estandar, no puedes no hacer continuacion aqui, aunque ahi debes poner nota a que hacen los villanos y tengo algunos que siempre hacen check/raise en esas situaciones y me tengo que tirar, contra esos prefiero hacer solo check y cuando ligo obviamente les subo me resuben y los pusheo

Mano 2

a pesar de estar contra 2 villanos es un buen flop para hacer cbet, si te pagan chek/fold si te resuben fold y a otra cosa

Mano 3

aqui si que es un mal flop para hacer cbet, tas contra 3 villanos en el flop, ademas tienes 3ra pareja y es un flop conectado... check/fold

entre la mano 2 y 3 hay una incoherencia en tu juego, seria bueno que comentaras porque en una decides no hacer cbet y en la otra si. a mi se me imagina que la mano 3 la jugaste antes que la 2 y en la 2 ya estabas tiltado por cbet fallidas :P o no?

Te recomiendo que inviertas algunos dolares (50) y te compres algun traker que tenga la opcion de fold to cbet lo que te simplificara muchisimo lasdesiciones en los flops

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en la mano 2 no hago cbet porq UTG+2 raiseaba todos los flops y no queria eso, queria ver el showndown lo mas barato posible. Dicho sea de paso, en este mano tambien estoy contra tres villanos (al igual que en la mano 3)

en la mano 3 hice conti bet porq tenia posicion (si mp3 ponia resistencia entonces el fold de la mano hubiera sido mas facil)...

ademas tenia algunos outs como para respaldarme

saludos!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      yo opino diferente y no meto cbet en ninguno de las 3 manos :(
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: En este flop no meto contbet, estás contra 2 villanos y seguro que si tienen una carta del color te hacen call y en ese caso tenés pocas posibilidades de mejorar tu mano.

Mano 2: Contra 1 villano no lo dudo ni un segundo, contra 2 miro un poco sus stats y contra 3 no meto contbet. Hay 2 cartas y un proyecto que entran perfectamente en su rango de manos

Mano 3: Nuevamente no es un buen flop para contbet y a UTG+1 con 50 de WTS no lo tirás fácilmente.

Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de extremerage

Mano 1: En este flop no meto contbet, estás contra 2 villanos y seguro que si tienen una carta del color te hacen call y en ese caso tenés pocas posibilidades de mejorar tu mano.

Saludos
      Matías
      Hola matias

un duda... si son jugadores que se tiran a la apuesta de continuacion y de bajo wtsd ambos si se podria hacer una apuesta de continuacion o es mejor no hacerla en este tipo de boards contra 2?

yo he tenido varias manos parecidas y por lo general se tiran, y si me pagan o resuben doy la mano por perdida pero no se que tan rentable sea hacer este movimiento :P
      claramente cuando tienen un ftcb de 20 ni me molesto

saludos
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      aca una duda,
      he estado jugando,de la forma inversa a lo logico este tipo de manos , les explico
      en este tipo de boards, cuando tengo una pareja como AA sin tener una carta del color del pot, no le meto muchas fichas, simulando que ademas de mi over, llevo un buen proyecto flush, esto desanima a los villanos que van con su par de 9 y uno de ese color, en cambio si llevo el A del color del board trato de meter mucho, simulando querer tirarlos antes de que salga otra carta de ese color,
      que les parece?
      (ya se que este no es el caso, porque no tenemos ninguna pareja)
      En cuanto a la mano, sin pareja ni nada no meto contibet...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Te recomiento hacerlo cuando ambos tengan un fold to steal de 70 o mayor.

Saludos
      Matías