Deposito Poker770

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Hola me he abierto cuenta en Poker770 y con lo del freeroll de 10000$ no se si hacer un deposito... lo haria mediante Neteller asi si gano lo puedo cobrar... pero me surge la duda sobre si Poker770 sera seguro como para meter numeros privados por ahí,porque no me gustaria que alguien supiese mis numeros de cuenta Neteller...

Ahh y otra pregunta...en el lobby del freeroll los premios (10000$) estan repartidos entre 1º,2º y 3er puesto... pero todavia no se ha abierto inscripcion, cuando esten registrados mas jugadores, los premios seran mas repartidos no?

¿Y mi cuenta esta enlazada con pokerstrategy aunque no hiciese la descarga desde el enlace de aqui?Es decir... yo fui a la web de poker770 me descargue el programa y luego le puse el codigo de cupon:P SVIP propio de Pokerstrategy.

Gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola cristianalvarezmartinez !,

Te respondo por partes:

_Yo he hecho varios depósitos en esa sala y hasta ahora no se me ha presentado ningún problema. De todas maneras si desconfías enormemente siempre tienes la opción de cambiar la contraseña de tu neteller una vez que finalices la operación con la sala.

_Sí, cuando empiece el registro de jugadores los premios se repartirán a partir del porcentaje de premios estipulado por la sala.

_Puedes preguntarle al soporte de la sala si tu cuenta está vinculada o no a esta escuela, yo lo haría inmediatamente. No sé si todavía la sala tiene su chat online, por allí puedes consultarles o mediante email.

Saludos,
      Rainmy