Bwin Argentina

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Buenas, tengo una duda.. se puede depositar en Bwin.ar si sos Argentino.. por medio de neteller teniendo la cuenta de neteller en USD? Es decir, neteller te hace el cambio de divisa a ARS?

Alguien intentó alguna vez?

Saludos y gracias.
  • 6 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      original de PiPa92
      Buenas, tengo una duda.. se puede depositar en Bwin.ar si sos Argentino.. por medio de neteller teniendo la cuenta de neteller en USD? Es decir, neteller te hace el cambio de divisa a ARS?

Alguien intentó alguna vez?

Saludos y gracias.
      HOla amigo yo meti por skrill (moneeybookers), justamente ayer deposite algo así como usd19 mi cuenta tambien estaba en dolares, fijate el valor del dolar y pon en bwin los pesos aproximados de lo que vallas a depositar y listo =) Dime como te fue...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      +1 a lo que dice pokerchips14 :nh

Saludos!
      Nek
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      El saldo de mi cuenta en Bwin se vería en pesos argentinos??así como la entrada a los torneos y mesas de cash, etc. Aprovecho para preguntar porque recién me acabo de registrar y voy a depositar en la semana por medio de Neteller.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de maidenmann
      El saldo de mi cuenta en Bwin se vería en pesos argentinos??así como la entrada a los torneos y mesas de cash, etc. Aprovecho para preguntar porque recién me acabo de registrar y voy a depositar en la semana por medio de Neteller.
      Hola maidenmann

En el lobby de poker tu saldo se vera en dolares, si por casualidad visitas la web de apuestas el saldo se verá en pesos argentinos.
      Si eres de Capital Federal NO deposites porque luego no podrás retirar debido a las leyes vigentes en la ciudad.

Saludos
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Ok gracias por avisar, igual soy de Zárate. Vos jugás en Bwin?yo vengo de otra sala de Ongame y lo que me motiva más es generar SP y el bono de depósito.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de maidenmann
      Ok gracias por avisar, igual soy de Zárate. Vos jugás en Bwin?yo vengo de otra sala de Ongame y lo que me motiva más es generar SP y el bono de depósito.
      Jugué un tiempo en la sala, por el motivo que tu bien expones la posibilidad de generar Strategy Points y acceder a todo el material que hay en PokerStrategy.com que es invaluable para cualquiera que quiera progresar en este juego.

Saludos