Bono de primer deposito después de los 50$

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      E leído antes aquí que a algunos les han dado un bono del 100% con deposito máximo de 100$ a pesar de haber adquirido los 50$ de capital inicial después de preguntar en atención al cliente.

A mi me están ofreciendo un bono del 20% máximo 200$. Les dije que si había forma de mejorarlo y me dicen que no...
      Me preguntaba si pokerstrategy podría ayudarme a conseguir un mejor trato de alguna manera?
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Davidbzr !,

Debes preguntarle a nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket si todavía esa promo de 100% hasta $100 está vigente para los que recibieron el capital inicial, no estoy seguro porque momentáneamente PartyPoker ha dejado de ofertar el capital inicial.

Con PokerStrategy.com no se puede discutir tratos de bonos, son los que ella ofrece y ya está. Pero fíjate, que el de las opciones que tienes el de esta escuela es inmejorable. Con PokerStrategy.com estarías liberando un bono de $100 con tan sólo depositar esa misma cantidad; pero lo que te están ofreciendo es un bono de apenas $40 depositando $200.

Hago hincapié nuevamente en que debes consultar si está vigente lo de la promoción de 100% hasta $100 después de haber recibido el capital inicial.

Saludos,
      Rainmy
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      A mi cuando pedí el bono de primer depósito en Party me dijeron que de eso nada. Fue hace bastante la verdad, pero yo me contentaría con el de 200, xD .
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola Davidbzr !,

Debes preguntarle a nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket si todavía esa promo de 100% hasta $100 está vigente para los que recibieron el capital inicial, no estoy seguro porque momentáneamente PartyPoker ha dejado de ofertar el capital inicial.

Con PokerStrategy.com no se puede discutir tratos de bonos, son los que ella ofrece y ya está. Pero fíjate, que el de las opciones que tienes el de esta escuela es inmejorable. Con PokerStrategy.com estarías liberando un bono de $100 con tan sólo depositar esa misma cantidad; pero lo que te están ofreciendo es un bono de apenas $40 depositando $200.

Hago hincapié nuevamente en que debes consultar si está vigente lo de la promoción de 100% hasta $100 después de haber recibido el capital inicial.

Saludos,
      Rainmy
      Exacto, 40 dolares por depositar 200... A 100 por 100 veo bastante diferencia, gracias, me comunicaré con ellos a ver.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de PeteSamprasCrack
      A mi cuando pedí el bono de primer depósito en Party me dijeron que de eso nada. Fue hace bastante la verdad, pero yo me contentaría con el de 200, xD .
      Lol, nah es que desde Venezuela es un fastidio manejar dolares y si compro 100$ para depositar, es para que me den 100$. Por 40 prefiero que no me den nada.
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 212
      Si no me equivoco, son 200$ de bono por depositar 1000$. Estas ofertas son "extra" y no afectan en nada, trata siempre de aprovecharlas.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de danielesp
      Si no me equivoco, son 200$ de bono por depositar 1000$. Estas ofertas son "extra" y no afectan en nada, trata siempre de aprovecharlas.
      Daniel pero donde? No creo tener esa disponible. Ya pregunté aquí y me dicen que la de 100 por 100 es 30 días después que te dan los 50 (y ya los pasé) y en el soporte me ofrecen es la de 40 por 200. Más nada (?)
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 212
      Party ofrece bonos a lo random. Por ejm a mi hace tiempo no me ofrecen nada. 20% max 200$ quiere decir deposita 1k$ y te dan 200$, esa es tu pregunta?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de danielesp
      Party ofrece bonos a lo random. Por ejm a mi hace tiempo no me ofrecen nada. 20% max 200$ quiere decir deposita 1k$ y te dan 200$, esa es tu pregunta?
      Mmm. Voy a preguntar otra vez entonces porque yo entendí 20% con un deposito máximo de 200$ osea 40$ de bono.