FR (0.25/0.50) QQ rcb flop doblado

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Villano:

17/14/2.7 en 427 manos

3bet en BU de 3.7

RCB flop 43% (7)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $34.46
      UTG2:
      $50.21
      MP1:
      $35.69
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $36.09
      BU:
      $30.15
      SB:
      $12.55
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) T, T, 2 (2 players)
      Hero bets $1.68, BU raises to $4.00, Hero calls $2.32.

Turn: ($10.35) J (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($10.35) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.50, Hero calls $7.50.

Final Pot: $25.35.
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vaya mania con el ch/c... xD .

Nunca se debe hacer ch/c, eliminalo del repertorio de movimientos por que estas perdiendo mogollon de valor y llevando demasiadas manos al SD seguramente. Si no estamos completamente seguros de que nos van a bluffear esa misma calle muchichichichisimas veces, no se hace nunca, por que permitimos que manos peores y debiles controlen el tamaño del bote y seguimos pagando a su top range.

De nuevo aqui su raise no tiene mucho sentido, normalmente sera random bluff o un draw, algunos villanos pueden raisearte trips si piensan que te leveleas a menudo, pero la mayoria va a esperar a que sigas apostando en otra calle para extraer mas valor. Asi que me gusta el call para salir apostando por proteccion en el turn, como te dije en la otra mano, estamos en la misma situacion.

Pero bueno, el turn es una putada, completa sus draws, asi que ahora o bien tiene aire o bien tiene un cañon.
      Yo estoy jugando ch/f aqui, por que pocas veces van a raisearte con simple aire en comparacion a las veces que habra completado su draw o tendra su full/trips/poker. Y aunque dejas tu rango face up dandote check y te pueden robar con aire no me importa por lo que acabo de decir, veras mucho mas a menudo nuts que aire cuando te apuesten de nuevo, asi que no vale la pena seguir peleando.

Es muy muy extraño que se de chbh river, lleve lo que lleve esta muy mal jugado por que deberia apostar el 100% de las veces en el turn al darnos nosotros check, lleve un cañon o aire, por que si sale una 4º suited le cortara la accion a todas nuestras manos. Pero en fin, sigues teniendo un ch/f por las mismas razones que en el turn, seguramente esta jugando fatal su poker/full/color al As.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      me gusta el razonamiento de qetz, sin embargo en el river yo si apuesto algo como 1/2 bote, capaz y se le ocurrió hacer eso en el flop con 88-99-JJ, y se acobardó de seguir metiendo en el turn.
      A mi tampoco me gusta el c/c pero tenemos una thin value y si nos resube es un facil fold