FR (0.25/0.50) KK vs RCB flop en ciegas.

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Villano:

26/19/2.6 en 162 manos

bb fold vs steal 50%

bb call vs steal 33% (6)

Muy pocas manos pero bueno...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $28.81
      SB (Hero):
      $33.73
      BB:
      $37.05
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.24
      CO:
      $36.10

Preflop: Hero is SB with K, K.
      5 folds, Hero raises to $1.00, BB calls $0.75.

Flop: ($2) J, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $1.42, BB raises to $3.50, Hero calls $2.08.

Turn: ($9) T (2 players)
      Hero checks, BB bets $5.50, Hero calls $5.50.

River: ($20) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $10.25, Hero calls $10.25.

Final Pot: $40.5.
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop le doy un draw casi siempre, los sets son capaces de slowplayear ese flop que no tiene muchos draws, so call,... no creo que un draw te pague muchas veces un reraise.

En el turn sin embargo hay que salir donkeando, por proteccion, si le damos un draw no podemos dejarle via libre al river, ademas asi sabremos donde estamos de verdad, si nos resube tenemos un facil fold. El river lo jugaria ch/f.

Tal y como juegas en el river tienes un fold, pero es feisimo. No puedes seguir esta linea, es super explotable, cuando te das ch oop 2 calles seguidas tu rango queda face up y te pueden robar con cualquier draw fallido si el villano es decente.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de Qetz
      En el flop le doy un draw casi siempre, los sets son capaces de slowplayear ese flop que no tiene muchos draws, so call,... no creo que un draw te pague muchas veces un reraise.

En el turn sin embargo hay que salir donkeando, por proteccion, si le damos un draw no podemos dejarle via libre al river, ademas asi sabremos donde estamos de verdad, si nos resube tenemos un facil fold. El river lo jugaria ch/f.

Tal y como juegas en el river tienes un fold, pero es feisimo. No puedes seguir esta linea, es super explotable, cuando te das ch oop 2 calles seguidas tu rango queda face up y te pueden robar con cualquier draw fallido si el villano es decente.
      Si donkeamos turn y paga, juegas c/f river si no se completa nada?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si, si volvemos a apostar no nos pagan peores y nos commiteamos.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de Qetz
      Si, si volvemos a apostar no nos pagan peores y nos commiteamos.
      Si el paga turn, normalmente tendrá un draw, por lo que si no completa nada, lo mejor sería c/c river no?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No. Imo esta muy feo exponernos dandonos ch oop, pero esta aun mas feo suponer que la mayoria de los villanos ban a apostar su busted, cuando esto en nl25, no es asi, si no justo lo contrario, no muchos villanos te van a bluffear en el river. Normalmente cuando te han raiseado en otra calle el ch oop no importa mucho, por que nuestro stack en comparacion con el pot del river nos puede hacer sentirnos commited y no nos van a bluffear casi nunca, en este caso vamos deeps, y puede que el villano tenga mas margen de maniobra pero sigo pensando que cuando te apuesten lo haran muchas muchas muchas mas veces con mano que sin ella, asi que el ch/f me parece la mejor linea.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Qetz

yo antes pensaba igual, pero q lo detiene de shovearnos con el proyecto? Además en guerras de ciegas puede perfectamente jugar asi AJ, imo cuando resuben en el flop con FD vuelven a meter en el turn por FE y equity, con lo que yo juego nuevamente c/c turn y river podemos donkear algo como 10$ es lo mismo que si jugaramos c/c la diferencia es que si lleva AJ o incluso KJ evitamos q se de ck bh en el river, además con el c/c solo tenemos un bluff catcher
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      donk turn y river, nos puede estar jugando asi manos como AJ KJ mas estando en ciegas. En turn solo nos raisea sets a lo cual tenemos un fold, y sacamos mas valor de esta manera que esperando que bluffee FD fallidos o sobrejuegue TPTK
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de Qetz

yo antes pensaba igual, pero q lo detiene de shovearnos con el proyecto? Además en guerras de ciegas puede perfectamente jugar asi AJ, imo cuando resuben en el flop con FD vuelven a meter en el turn por FE y equity, con lo que yo juego nuevamente c/c turn y river podemos donkear algo como 10$ es lo mismo que si jugaramos c/c la diferencia es que si lleva AJ o incluso KJ evitamos q se de ck bh en el river, además con el c/c solo tenemos un bluff catcher
      Yo es que no he visto aun a casi ningun reg jugar sus manos asi en FR. Al menos hasta el nivel donde yo he jugado, cuando resuben polarizan a bluff/ semibluff o set+, no con TPTK, por que saben que otros regs juegan muy ABC y foldearan cualquier mano peor.

Por eso pienso que aqui QJ y AA tienen practicamente el mismo valor y las juego igual, son bluff catchers. Si hacemos call turn, es para bluff catchear, y como gran parte de sus raises en flop son semibluffs con FD, no me parece bien darle la oportunidad de darse chbh turn, hay muchos regs que pueden apostar de nuevo obv, pero ya hemos demostrado bastante fuerza al no foldear flop y ante una blank creo que la mayor parte de los villanos van a darse chbh, muchos al raisear flop buscan precisamente esto. Si tenemos datos de que es muy agro en lo unico que podemos pensar es en jugar donk/call turn, por que como dices bien nos puede shovear turn, o con mucha mas probabilidad si checkeamos turn, el river... Yo mismo si me checkeas 3 veces meto muchisimas veces el resto de mi stack, pero la mayoria de regs no se complican asi.

Si juegas c/c turn como te digo, y checkeas river, es mas probable que te apuesten aqui con todos sus bluffs que en otra calle, y si juegas c/c turn y donk river te commiteas, y para jugar por cajas mejor hacerlo en el turn donde mas manos pagan. La unica linea razonable que se me ocurre es c/c 3 calles, pero me parece que estamos perdiendo valor y pagando a mejores la mayor parte de las veces incluso contra el reg mas agro de nl25.