FR (0.25/0.50) k9 vs ballena

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Villano:

62/26/1.8 en 45 manos

Af river: 4

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $22.28
      MP1:
      $35.89
      MP2:
      $26.02
      MP3:
      $16.40
      CO (Hero):
      $25.25
      BU:
      $26.79
      SB:
      $13.31

Preflop: Hero is CO with 9, K.
      3 folds, Hero raises to $1.00, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 8, 5, 3 (2 players)
      Hero bets $1.12, BU calls $1.12.

Turn: ($4.59) K (2 players)
      Hero bets $3.27, BU calls $3.27.

River: ($11.13) A (2 players)

Hero?
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      K9 si bien tiene valor contra el rango del fish va a ser muy complicada de llevar por las implicitas inversas que tiene, sobre todo sin posicion contra un fish, asi que prefiero foldear preflop y esperar a una mano que domine mas al fish. De todas formas, no es que este mal, es que va a ser muy complicada de jugar.

En el flop contra su rango cbet std ok. Solo decirte que en estos boards la FE disminuye mucho contra un fish medio floater, por que no hay scarys, asi que si no es el tipico fish que juega a hit or fold o metes 2barrels minimo o no metas ninguno.

En el turn runeamos TP, genial, tenemos una apuesta por valor, la haria fuerte como tu.

El river es bastante jodido... creo que haria una pequeña value, a 1/2 pot o algo menos. No me gusta jugar ch/f ni ch/c.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de Qetz
      K9 si bien tiene valor contra el rango del fish va a ser muy complicada de llevar por las implicitas inversas que tiene, sobre todo sin posicion contra un fish, asi que prefiero foldear preflop y esperar a una mano que domine mas al fish. De todas formas, no es que este mal, es que va a ser muy complicada de jugar.

En el flop contra su rango cbet std ok. Solo decirte que en estos boards la FE disminuye mucho contra un fish medio floater, por que no hay scarys, asi que si no es el tipico fish que juega a hit or fold o metes 2barrels minimo o no metas ninguno.

En el turn runeamos TP, genial, tenemos una apuesta por valor, la haria fuerte como tu.

El river es bastante jodido... creo que haria una pequeña value, a 1/2 pot o algo menos. No me gusta jugar ch/f ni ch/c.
      En mis ultimas manos he estado robando con un rango muy amplio, y me he mal acostumbrado a hacerlo casi roboticamente y me estoy metiendo en muchos problemas.

Si no recuerdo mal este villano apostaba siempre que veia debilidad, aunque no hay muchos draws fallidos, y todavia puede pagar con un 8x o Kx peor. Me gusta value river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pero muy pequeña, ya que se trata de que nos paguen manos que no hayan hiteado el As ni el K, al haberlas runeado y ser un fish creo que tenemos valor por que no nos dan credibilidad muchas veces. Pero rectifico en cuanto al size, no haria la value mayor a 1/3 del bote, casi a modo bloking aunque las odio xD .
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      sí estas ampliando el rango no te parece robar a 2.5 o 3 bb ?? 4 en late me p!!arece muchísimo

sobre la marcha jugaria c fold river .. dependiendo cuanto apueste call..
      me parece también que hay varios draw fallidos.. que el fish nunca tira y blufea river..
      8 5 3 k x se dan check con sd vale
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de allinjota
      sí estas ampliando el rango no te parece robar a 2.5 o 3 bb ?? 4 en late me p!!arece muchísimo

sobre la marcha jugaria c fold river .. dependiendo cuanto apueste call..
      me parece también que hay varios draw fallidos.. que el fish nunca tira y blufea river..
      8 5 3 k x se dan check con sd vale
      Normalmente lo hago a 3bb.Aunque a veces doy a 4bb.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Jesustabakko,

Si hay un fish detrás de mi, prefiero reducir mi rango y jugar manos fuertes contra él, por eso no intentería el robo.

En el F a mi no me gusta la CB, sin muchos datos, estos fishes te van a aguantar bastante la CB.

En el T tenemos que apostar siempre ya que en ese momento nos vemos por delante y muchas peores manos nos van a pagar, y en el R se puede hacer una pequeña apuesta pero tampoco veo mal el check.

nos vemos,
      eL.PáJaRo