Ayuda sobre carateristicas generales del holdem manager

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Como estoy arto de ser un pu** gambler quiero asentar la cabeza empezar por NL2 y pasito a pasito , y como las cosas se hacen bien quiero comprarme el Holdem manager y tengo varias preguntas :

- se puede comprar por pokerstrategy

- la version es ingles o puedes ponerlo en español

- se puede usar en varias salas

de momentos estas son las unicas , gracias !
  • 7 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Para NL2-5 no hay nececidad de stats. Mejor comienza como todos y juega estrategia basica a rajatabla sin complicarte la vida y poco a poco ve añadiendo movimientos nuevos.

A partir de NL10 ya puedes comensar a entrar en el juego con stats.

Sin embargo respondo:
      Si se puede comprar por medio de pokerstrategy, viene en ingles y no se si se podra cambiar de idioma, y si se puede usar en varias salas.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de william8787
      Para NL2-5 no hay nececidad de stats. Mejor comienza como todos y juega estrategia basica a rajatabla sin complicarte la vida y poco a poco ve añadiendo movimientos nuevos.

A partir de NL10 ya puedes comensar a entrar en el juego con stats.

Sin embargo respondo:
      Si se puede comprar por medio de pokerstrategy, viene en ingles y no se si se podra cambiar de idioma, y si se puede usar en varias salas.
      conozco el tema , de muchos post , de que en micro practicamente no hay necesidad , pero prefiero tenerlo ,porque eso de jugar 17-18 mesas NL2 sin informaion ,, demasiado sick , ademas por el tema de ''obtener'' las mnaos , graficas , etc ,,, Gracias por las respuestas tio ;)

Si algun mod lee esto , que pase y me ponga un link sobre como comprar el HM a traves de Pokerstrategy
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigo, se puede decir que el holdem manager es una buenisima inversión para un jugador de poker. Quizás la mejor que pueda haer a lo largo de su carrera pero el temae s que estando en NL2 tu bankroll es de 60$ y el programa cuesta más que eso. Realmente el programa no te compensará el paron en tu desarrollo que supondrá gastar todo ese dinero de golpe ya que si hubieras guardado dinero y subido a NL5 con la ABC en vez de compara el HM seguramente habrias ganado mucho más que gastandotelo en NL2 para usar el programa.

Es por eso que te recomiendo jugar ABC hasta NL10 y una vez allí invertir en el HM, este a mi parecer es el modo optimo de desarrollar tu juego.

Como ejemplo te voy a poner a un amigo que comenzó a jugar NL5 hace menos de una semana y está siendo ganador en NL5 con el ABC poker teniendo en cuenta que antes de comenzar nisiquiera conocia por completo las reglas del poker.

Saludos!
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de Infinito46
      Hola amigo, se puede decir que el holdem manager es una buenisima inversión para un jugador de poker. Quizás la mejor que pueda haer a lo largo de su carrera pero el temae s que estando en NL2 tu bankroll es de 60$ y el programa cuesta más que eso. Realmente el programa no te compensará el paron en tu desarrollo que supondrá gastar todo ese dinero de golpe ya que si hubieras guardado dinero y subido a NL5 con la ABC en vez de compara el HM seguramente habrias ganado mucho más que gastandotelo en NL2 para usar el programa.

Es por eso que te recomiendo jugar ABC hasta NL10 y una vez allí invertir en el HM, este a mi parecer es el modo optimo de desarrollar tu juego.

Como ejemplo te voy a poner a un amigo que comenzó a jugar NL5 hace menos de una semana y está siendo ganador en NL5 con el ABC poker teniendo en cuenta que antes de comenzar nisiquiera conocia por completo las reglas del poker.

Saludos!
      Hay que aceptar todas las opiniones , si yo tambien ya lo que quiero es comprarmelo para ya tenerlo para siempre , repasar mis manos etc , se que en esos superr nivelazos ( ironia ON ) no hace apenas falta , pero bueno , de todas maneras , lo ''reflexionare '' un poco y mas y haber !
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Otra opcion es que comiences con el elefante de pokerstrategy que es gratuito y si vaz a utilizar stats basicas sirve igual que el manager y para cuando ya quieras incluir stats mas avanzadas que este no tenga ps compras el manager.

Suerte.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Utiliza el poker traker3 lo tienes 2 meses gratis y si es verdad lo que escrives en esos 2 meses ya estaras casi por nl25 :coolface:
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de wilmago
      Utiliza el poker traker3 lo tienes 2 meses gratis y si es verdad lo que escrives en esos 2 meses ya estaras casi por nl25 :coolface:
      mm ok gracias , y ojala pueda '''restregarte''' que estoy en NL+1000 ( ironia on ;)