FR (0.25/0.50) ROL QTs flop con TP + OESD

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Villano:

18/10/10 en 120 manos.

¿Qué os parece como la jugué?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $27.38
      SB (Hero):
      $23.20
      BB:
      $21.52
      UTG2:
      $26.84
      MP1:
      $9.27
      MP2:
      $26.08
      MP3:
      $13.65
      CO:
      $23.98

Preflop: Hero is SB with Q, T.
      MP3 posts deadblind, 3 folds, MP3 checks, CO calls $0.25, BU folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.25.

Flop: ($3.5) J, Q, 9 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($3.5) A (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($3.5) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $7.5.
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta mucho el rol si no presentas algun dato mas de los villanos... No me gusta jugar oop con una mano debil si no voy a tener un fold cbet de 70 o mayor asegurado postflop.

Luego en ese flop, aunque es cierto que nos aislamos un poco, hay que hacer cbet por proteccion, esta demasiado coordinado como para no apostar, miles de manos tienen GS, manos con T tienen OESD y nos pagan... y hay muchas cartas que nos pueden cortar el royo a nosotros y al villano, asi que hago cbet por valor a 2pairs y draws, si tienen una spp de todas formas no les vamos a sacar mas slowplayeando.

Tal como la juegas en el turn ya no tenemos valor muchas manos... y hay mucha broadway en el board como para preocuparnos de que nos vayan a bluffear, asi que juego ch/f tranquilamente.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      a mi tienta mucho robar la dead money pero creo que estando oop foldeo.. ip la subo con los ojos cerrados porque es más fácil controlar el bote
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo no veo mal el rol, sobre todo porq mp3 posteo la ciega muerta y cuando co paga su mano es muuuy mediocre, muchas veces nos llevamos la mano preflop y sino tenemos una mano decente para jugar postflop, si tu mano fuera QTo si que prefiero foldear o a lo sumo completar para ver un flop barato contra 2 posibles fishes

flop cbet standard, valor y protección, en turn meto 2nd barrel, no veo muchos Aces en el rango del villano AJ, AQ, AT suben preflop, y todavía nos puede pagar con algo como JT, 9T, QT, c/f me parece muy debil, c/c es una opcion pero ponemos nuestra mano face up por lo tanto me gusta mas el b/f

Ya en el river no veo muchas manos peores q nos paguen y el rival no parece muy agresivo con lo que juego c/f