Estoy harto

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      En primer lugar siento tener que criticaros. Sabed que a pokerstrategy se lo debo todo en referencia a lo que se acerca de poker, sin embargo tomaros esa crítica como constructiva y no como a una ofensiva. :-)

Me registré en mansion poker porque Pokerstrategy en aquel entonces recomendava el sitio una vez pasabas el quiz.

Desde entonces, solo hay problemas uno tras otro, y no digo que el descuido sea de ustedes, pero si digo que me parece que la cosa está muy abandonada:

Me parece IMPERDONABLE que desde el dia 19/09 no se actualizen los strategypoints. Debido a eso evidentemente NO podemos avanzar con nuestros estudios, ni ver mejores videos ni recibir licencias del elephant, pués en ese periodo de tiempo algunos hemos seguro conseguido los puntos sin embargo no se actualizan, etc.

Además, el elephant nunca ha terminado de funcionar correctamente en esta plataforma, y tampoco lo hace ahora que esta en ipoker. De hecho, de los 21 dias que tuve de pruebas creo que no lo pude usar correctamente nada más que 3 o 4 dias, los otros solo me servia para hacer la grafikita y poca cosa más, el hud nada de nada.

Por si todo eso fuera poco, Mansion no nos paga los bonos y no tienen ni idea de cuando nos los pagaran. De hecho mirad:

MANSION Sarah E how can I help
      paubosacoma i'm a pokerstrategy member, and i'm waiting for 35$ of a bonus. Last tuesday you told me that i'll be paid the 3th Octuber. I've not been payed. What do I have to do?
      MANSION Sarah E I will need to refer this on and contact you via email once the relevant department have responded
      MANSION Sarah E we thank you in advance for your patience in this matter
      paubosacoma ok
      paubosacoma and what's about our pokerstrategy points. When will you send them to the website so the can update them to us?paubosacoma they* sorry
      MANSION Sarah E I will advised them of this query also
      paubosacoma ok
      paubosacoma thank you

Además también de todos los percances acerca del software que tuvimos cuando estavan en ongame, ya que cada dos por tres pasaba alguna cosa se colgaba, nos dejava tirados, etc.

Ahora que estamos en ipoker NO sabemos como funciona nada. Ni cuantos puntos hay que realizar para poder retirar el dinero, ni COMO vamos a liberar el bono, de hehcho solo sabemos que se mantiene, ni nada.

Siento que la web que más me ha enseñado no tiene el compromiso suficiente con la casa de apuestas que nos recomendaron ellos mismos, ya que como dije al principio, namás terminar el quiz salian en grande y dorado MANSION POKER.

Es por eso que pido que se haga algo, que nos digan algo.

Grácias.
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola paubosacoma!

Lamentamos mucho los inconvenientes causados por el cambio a la red de ipoker. Mansion Poker tiene por el momento muchos, muchos problemas al trasladar sus bases de datos al nuevo sistema.

Además estamos en contacto con MansionPoker regañanadoles que así no se puede...Pero al final tendremos que esperar también nosotros a la respuesta de MansionPoker. El fundador de PokerStrategy ya estaba en algunas citas aquí en Gibratlar con MansionPoker (ellos también tienen su sede aquí) por esto si estamos ya casi por encontrar una solución...

Me da mucha alegría escuchar que te gusten los contenidos de PokerStrategy. Por favor, es suficiente abrir sólo un tema para quejarte y no te preocupes tu queja es absolutamente legítima.

Espero que no nos lo tomes a mal, estamos haciendo todo lo que podamos pero todavía nada que tener paciencia puedo decir :(

Un abrazo,
      Mauricio
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La verdad es que es un poco vergonzoso, pero toda la culpa la tiene Mansion por poca previsión de recursos. Yo, como ya he dicho varias veces, estoy seguro que los 55$ que me faltaban de los 100 ya están más que liberados, y tambien quiero cobrarlos.

De todas formas me fio de que PS está haciendo lo que puede, ya que al fin y al cabo están interesados en arreglarlo, pero el problema es de Mansion.

A ver si cuando baje por Cádiz (que la mitad de mi familia es de allí y de vez en cuando bajo) me voy a tener que ir con un garrote a Mansion/PS : P.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      sisi, si estoy seguro que la culpa no es de pokerstrategy. Sin embargo, al ser la "via de comunicación" evidentemente se comen ellos todas las quejas de todos. Sin embargo se que no es culpa suya ni mucho menos.

Muchas gracias por responder enseguida y no tomaros la queja a mal, mauricio.

Un saludo. =)