carajo pero que pasa?

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      No lo puedo creer, despues de una muy buena sesion el fin de semana, esta seamana en mis 2 ultimas sesiones ya he perdido mas de 1/3 de mi bankroll total :fuuu: :fuuu:

La razón, muchas badbeats pareciera que en 888 poker despues q te entran 2 badbeats toda la sesion va a ser igual

he terminado postflop all-in con AA vs Q2s y me sacan 22 runner runner, ligo set de 99 y me sacan escalera runner runner con 44.

veo un all-in preflop con QQ y me sacan escalera con 4-7. La verdad ando algo consternado creo que dejare el poker x unos dias, ya cuando creia que el titl no me afectaba :challenge :challenge, despues de estas 2 sesiones me entra 1 badbeat, y ya entro en un tilt INMENSO.
  • 2 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Eso es lo mejor, descansar del poker y dejar qe las estadisticas te devuelvan ese dinero contra los mismos fish suertudos xP
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de david1345

La razón, muchas badbeats pareciera que en 888 poker despues q te entran 2 badbeats toda la sesion va a ser igual
      ahi te voy a dar la razón, en el momento que des con 2-3 badbeats.. cierra. si no puedes llegar a bustear tu bank (aún si controlas tilt y juegas nit)

yo bajé (hace 2-3dias) -100$ en una sesion de poco más de 1000manos. jugando nit.

descansa 1 dia, mira videos, repasa y vuelve a la carga.

saludos