Problema Pokertracker

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      bueno gente... les queria preguntar si alguien sabe que puede ser el causante de dicho problema ...

instantaneamente deja de funcionar el pt3... pero si lo cierro y vuelvo a abrir.. sigue funcionando bien...

creo que es la 3 ves que me pasa en este mes...
      no me preocupe tanto xq luego lo pude seguir usando, pero la verdad no deseo que me pase una proxima ves y esta ves tenga la desgracia de que no me funcione luego el pt3 volviendolo a abrir...

a ver que me dicen ...

gracias
  • 11 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zufurdu0

Es extraño ese error, por casualidad, ¿no estabas modificando algo del hud?, eh tenido algunos problemas cuando modifico el HUD en medio de la sesión por eso lo pregunto.

En todo caso, prueba actualizando el Poker Tracker a la ultima versión, 3.11.10 beta y has una sesión para ver si el problema persiste, de ser así te aconsejo que te pongas en contacto con la gente de soporte que seguro te darán una mejor solución que la mía.

Ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Hola zufurdu0

Es extraño ese error, por casualidad, ¿no estabas modificando algo del hud?, eh tenido algunos problemas cuando modifico el HUD en medio de la sesión por eso lo pregunto.

En todo caso, prueba actualizando el Poker Tracker a la ultima versión, 3.11.10 beta y has una sesión para ver si el problema persiste, de ser así te aconsejo que te pongas en contacto con la gente de soporte que seguro te darán una mejor solución que la mía.

Ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85

hola neo..
      jeje nono , siempre mantengo el mismo hud , muy raro... voy a mandar al soporte de ellos entonces..
      graciass!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Buscando un poco por el foro oficial del Poker Tracker, a los que han tenido este problema por lo general se debía a que tenían la versión 3.10 y supuestamente se corrige actualizando el programa.

Prueba instalar la 3.11.10 y me cuentas si se ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Buscando un poco por el foro oficial del Poker Tracker, a los que han tenido este problema por lo general se debía a que tenían la versión 3.10 y supuestamente se corrige actualizando el programa.

Prueba instalar la 3.11.10 y me cuentas si se ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
      es raro xq cuando me paso, ya tenia la ultima version... : /

ya mande mail al suporte de pokertracker, a ver que me dicen...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Perfecto, me parece lo mejor.

Ya nos cuentas cual fue la solución que te dieron.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Perfecto, me parece lo mejor.

Ya nos cuentas cual fue la solución que te dieron.

Saludos ;)

neocai85
      jeje

me respondieron y me dijeron lo siguiente...

Hello,

Thank you for contacting PokerTracker Support. Please enable logging (Configure -> Options -> Logging enabled), and if this happens again please shut down PT3 and attach the PokerTracker.log file found at C:/Program Files/PokerTracker 3, (not in the logs sub-directory), to this support ticket prior to restarting PT3. Note that the log file also can appear as a text document called "PokerTracker" if your Windows is configured to hide file name extensions.

Best Regards,

asique ahora tengo tildada la opcion esa de login enable 0_o , veremos si mejora asi :p igual hoy jugue y no me paso nada !
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      :nh

Gracias por la respuesta :)

Recuerdo haber visto ese eso del Logging Enabled pero hace mucho tiempo y supuse que ya lo habían corregido en las versiones mas nuevas además que no pensaba tuvieran que ver.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      :nh

Gracias por la respuesta :)

Recuerdo haber visto ese eso del Logging Enabled pero hace mucho tiempo y supuse que ya lo habían corregido en las versiones mas nuevas además que no pensaba tuvieran que ver.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos ;)

neocai85
      de nada neoo, espero que sirva esto por si alguien tiene el mismo problema :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Seguramente nos va a servir en el futuro tu respuesta.

Saludos ;)

neocai85