Como gastar los FPP

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola me gustaria saber cual es la mejor manera de gastar los FPP

no los quiero malgastar y quisiera saber si es mejor jugar torneos con entradas de FPP o comprar articulos en la tienda o esperar y juntar los suficientes para cambiar los 4000 por los 50 de silver o juntar todo lo posible o que recomiendan

gracias
  • 3 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si no necesitas gastarlos segui jugando y juntando para el bono de $300 por 25k fpp o algo mejor ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rangerx69x

La mejor forma a mi punto de vista y si no eres supernova es jugar los satelites hyperturbo 6max al Sunday Storm, cuestan 235 FPP, 1 y 2 avanzan al torneo de $11 del cual te puedes desregistrar para luego vender los T$ por $ al 98% aqui en el foro. Teniendo un ITM de 34-35% es igual al rate que da el bono de supernova.

No es conveniente comprar los bonos de silver o gold.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Según afirma la propia web de Stars, la opción que mejor porcentaje de rakeback te ofrece es la de jugar torneos (otra cosa es que sea cierto, pero eso dicen ellos). Así que supongo que deberías buscar algún torneo de FPPs cuya estructura te resulte interesante, y si no ves ninguno los canjeas por dinero. Lógicamente, cuantos más reúnas mejor es la proporción FPP/dólar que te ofrecen.

Los satélites que comenta AGPEBRU son una buena opción. (Pero acuérdate de desregistrarte luego, que el sistema te registra para el torneo gordo automáticamente).

Lo que, en principio, no tiene mucho interés es gastarlos en artículos de la tienda. Seguro que esos productos puedes sacarlos más baratos en otro sitio.

Saludos.