Ganado el 4000$ garantizados de ChiliPoker

• oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Hoy he ganado el torneo de 4000$ garantizados de Chilipoker (buyin 5 + rebuy)
      He llegado a la mesa final con el 2º mayor stack y cuando quedabamos 4 jugadores tenia un stack de mas de 800.000 puntos cuando el total de fichas del torneo era de aproximadamente 1,2 millones asi que me he dedicado a subir, robar y re-robar como un condenado jaja
      El heads up duró 4 manos ya que yo llegaba con una ventaja de 6/1. En la mano final me vi con un oesd + proy de color + 2 overcards y el allin de mi adversario.Partía como favorito asi que hice call, se completó mi proyecto de color y 818$ para el bolsillo junto a la satisfacción de haber ganado otro torneo :)
      [img][IMG]http://www.image-share.com/upload/1301/261m.jpg[/IMG][/img]
  • 7 respuestas
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de oMiGUio
      Hoy he ganado el torneo de 4000$ garantizados de Chilipoker (buyin 5 + rebuy)
      He llegado a la mesa final con el 2º mayor stack y cuando quedabamos 4 jugadores tenia un stack de mas de 800.000 puntos cuando el total de fichas del torneo era de aproximadamente 1,2 millones asi que me he dedicado a subir, robar y re-robar como un condenado jaja
      El heads up duró 4 manos ya que yo llegaba con una ventaja de 6/1. En la mano final me vi con un oesd + proy de color + 2 overcards y el allin de mi adversario.Partía como favorito asi que hice call, se completó mi proyecto de color y 818$ para el bolsillo junto a la satisfacción de haber ganado otro torneo :)
      [img][IMG]http://www.image-share.com/upload/1301/261m.jpg[/IMG][/img]

Felicitaciones por muchos éxitos más...saludo
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Enhorabuena por el pinchazo!

q alegria da pinchar estos premios PP

porcierto, se me antoja "pequeño" el premio, para ser una 1º posicion de un 4kgtd es decir, estamos hablando de 1/5 del total y solo erais 250 inscritos, verdad? Ademas, las recompras y los addons, no deberian sumarse a la prizepool?

Q conste que hablo desde la ignorancia, supongo que dependera de cada sala.

De nuevo congratz!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Muchas FELICIDADES!!

Como me gustaria de perdido llegar ala mesa final
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que buen premio :D

Saludos
      Jesús
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Enhorabuena oMiGUio!!

original de yardrat
      Enhorabuena por el pinchazo!

q alegria da pinchar estos premios PP

porcierto, se me antoja "pequeño" el premio, para ser una 1º posicion de un 4kgtd es decir, estamos hablando de 1/5 del total y solo erais 250 inscritos, verdad? Ademas, las recompras y los addons, no deberian sumarse a la prizepool?

Q conste que hablo desde la ignorancia, supongo que dependera de cada sala.

De nuevo congratz!

Me parece que los addons más las entradas no llegaron a cubrir los 4k$ garantizados.

3120 + 620 = 3740$

Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      !Felicidades ! :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269