FR (Hasta NL25) Qq, AK, KQ

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : puede ser una boludez esta mano, pero en el momento me re costo foldearla .. esta bien? :P

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $11,30
      MP3:
      $22,95
      Hero:
      $10,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, CO folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, UTG+2 calls $0,60, MP3 calls $0,60.

Flop: ($2,55) 2:diamond: , 4:heart: , 6:spade: (3 players)
      UTG+2 bets $0,50, MP3 folds, Hero raises to $2,00, UTG+2 calls $1,50.

Turn: ($6,55) A:spade: (2 players)
      UTG+2 bets $8,50 (All-In), Hero folds, UTG+2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $6,55

Mano 2 : Esta bien hacer call preflop teniendo en cuenta las posiciones desde donde juegan y lo tight que son los villanos?

En el flop vale la pena hacer reraise?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $10,05
      MP1:
      $9,35
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , Q:spade:
      UTG+2 raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) 2:diamond: , K:club: , 4:spade: (3 players)
      UTG+2 bets $1,00, 2 folds, UTG+2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $1,35

Mano 3 : Yo no soy partidario para nada de hacer call preflop con AK pero ante ese villano tan bomba (que me habia reraiseado muchas veces ya ) y con ese reraise tan ridiculo no queria meter la tercera porque seguramente me iba a comer un allin o algo asi.. y creo q podria hacer ese movimiento con TT+ y AQ+ ..

Otra vez lo mismo en el flop, no queria hacer reraise y llegar al showndown lo mas barato posible..

En el turn me equivoco al no pegar yo, pero bueno, mis dudas estan preflop y flop ..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $21,50
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB raises to $0,90, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,85) A:club: , 9:club: , 8:club: (2 players)
      BB bets $0,80, Hero calls $0,80.

Turn: ($3,45) Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3,45) 4:club: (2 players)
      BB bets $19,80 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back..

Final Pot: $3,45
  • 8 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hola ahora ya llegue a la U y estoy en una ventana xD

y bueno

MANO 1

en el flop me parece que con un raise por 3 es mas que suficiente, y es un easy fold en el turn, te habrias ahorrado 5BB

MANO 2

yo tambien limpeo contra 2 jugadores fullstack, eso si solo a por el color, escalera, dobles las juego con cuidado en caso de algun set. parejitas no las juego puesto que muchas veces iras por detras contra AK AQ.

MANO 3

mm si es agresivo PEGALE xD tiene un 46 de w$SD y solo un 26 de WTSD seguramente gana los botes por lo general antes de llegar al SD ademas el puede haberte leido un robo. interesante es ver que hace en esa posicion si siempre defiende su ciega con un minbet ridiculo como ese o si lo hace con cañones etc. yo le meteria un 4to y dejo de pensar ahi mismo, si me resube pues all in que en el peor de los casos es un flip. como dijo sobrao.. "yo le meto la caja y que piense el" xD este es un buen caso para aplicar esa filosofia xD

con ese AF seguro te va a pegar en las siguientes calles, con ese board le meto 3bet en el flop sin pensarlo 2 vecesy si es necesario le meto la caja, lo mas probable es que no lleve FD y se tire, y si no se tira pensaria que vas por delante con tu TPTK. quisas el amigo no lleve nada y solo este defendiendo su ciega, si lleva FD en el flop pues mala suerte.

otra cosa... si no pegas en el flop pq pegarias en el turn? si te iba a meter la caja en el flop te la va a meter en el turn tambien. esa Q es un blank ya hay FD completo y ya hay una carta mas alta. habria sido un mal movimiento meter en ese turn, al contrario como dices tu. al menos asi lo veo yo :P

de todas formas le tienes artas manos como para saber como juega no? con esa cantidad de manos que le tienes seguro te lo encuentras muchas veces por lo que yo "invertiria" en pagarle algunos SD para saber con que mierdas hace sus movimientos ;)

Saludos
      Koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      en el flop de la mano 1 el pozo es de $2.50 y el villano pone $0.50 , por eso el reraise tan grande..

sobre la tercer mano.. si me hace reraise y yo le meto otro reraise.. con ese AF no creo q se tire y tampoco creo q haga call .

si te iba a meter la caja en el flop te la va a meter en el turn tambien.

No entiendo eso, Si yo tuviera el flush armado haria call flop y apostaria en el turn ante su debilidad.. y esa tendria q ser la lectura del villano... ademas si el esta yendo por el color, si le llego a apostar fuerte en el turn el se tendria q tirar porq solo falta una carta por salir... pero en parte es verdad, independientemente de las cartas y del board, este jugador me puede meter la caja en cualquier momento y yo queria llegar bien barato al SD.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      es que lo veo improductivo.... mejor no jugar contra el villano :P te ahorras la puesta preflop y el call en el flop, jugar con miedo no sirve

ademas recuerda que estas CO vs BB
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      mano 1

sin historial creo que es un fold, aunque soy curioso y contra un jugador tan malo quizas le regale la caja ahi :P

mano 2

pf esta bien, flop creo que es demasiado weak foldear ahi, con stats de cbet del villano ayudaria

mano 3

contra un jugador agresivo y en posicion de robo le meto otro reraise pf
    • kidacao
      kidacao
      Bronce

mano 3

contra un jugador agresivo y en posicion de robo le meto otro reraise pf
      terminas allin si hace falta?

Gracias por pasarte por aca.
    • K9M2
      K9M2
      Plata
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Si, creo que se puede jugar ALL IN preflop con AKs contra un jugador de estas caracteristicas, es mas, el 3 bet es un ALL IN para mi, asi el villano no puede ver el flop sin meter la caja, y le decis "no tenes mas posibilidades de farolearme, paga o foldea". Pon el push de tu lado!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      en el peor de los casos sera un flip. dudo que lleve AA o KK sobretodo si sabes que hace esos movimientos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      hola kidakao ,

En la mano 1 , el squeeze lo haria algo mas grande , a 1$. El raise del flop me parece bien.
      Y contra semejante loco en el turn es un flip mental , acabaria foldeando. Pero vaya es muy tentador. con ganar algo mas de un 33% rentariamos la mano ya que el bote es gigante. Si ya le has visto hacer este tipo de overbets con algo que no sea TP , entonces instant call , si no fold.

En la mano 2 , pagando preflop , minimo call en el flop para reevaluar la mano en el turn. El villano simplemente esta haciendo su cbet.

En la mano 3 , 4bet preflop si lleva AA/KK haciendo solo call vas a perder cada vez que no ligues los 0,9$ y cuando ligues todo el stack.
      Asi que haciendo el 4bet consigues mas info.

saludos