FR (Hasta NL25) trio y se completa color

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (MP): $10.80
      CO: $10.11
      BTN: $11.20
      SB: $6.36
      BB: $10.50
      UTG: $3.80
      UTG+1: $16.72

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has K:diamond: Q:club:

fold, fold, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, fold, SB calls $0.35, fold

Flop: ($1.30, 3 players) 7:spade: K:spade: K:club:
      SB checks, Hero bets $0.93, CO calls $0.93, fold

Turn: ($3.16, 2 players) 8:spade:
      Hero bets $1.70, CO raises to $3.60, Hero calls $1.90

River: ($10.36, 2 players) 5:spade:
      Hero
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call en el turn me parece ok, aunque sin duda puede ser discutible, pero solo por que acostumbraran a minraisear muchos draws ahi al estar el K doblado y creer que tienen mas FE por que hiteamos poco, pero debes tener MUY claro que tienes un ch/f en el river, donde ya no habra draws y no estaremos para nada commiteds salga lo que salga.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que tenes un fold, estas oop y solo tenes 4 outs, con lo que tu call esta fuera de odds y estando oop, si cae un Q/K no le sacas + nada

Parece debil, pero miniraise turn con FD completo y carta doblada , casi siempre es mano y no me contaría mis trips como buenas

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      El call en el turn me parece ok, aunque sin duda puede ser discutible, pero solo por que acostumbraran a minraisear muchos draws ahi al estar el K doblado y creer que tienen mas FE por que hiteamos poco, pero debes tener MUY claro que tienes un ch/f en el river, donde ya no habra draws y no estaremos para nada commiteds salga lo que salga.
      Como dice Qetz, es discutible... se puede foldear porque sabemso que un raise turn casi siempre es por valor...

Ahora pagar turn con trips un miniraise tampoco esta mal, en el rango del villano puede haber trips peores y random semibluff con FD a una carta que quizas abandone river, y aqui entra lo que comenta Qetz, tenemos un C/F river...

Con TP si tenemos un Bet/fold turn, porque va muy dominado por manos mejores, pero trips es bastante fuerte como para aguantar un miniraise... solo por las veces que el villano pueda farolear y abandonar sus faroles en el river.

Saludos