Ayuda para seleccionar buenas mesas en NL100.

• Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Hace poco que estoy empezando a jugar en NL100FR again y ando bastante perdido por estas mesas.

¿Cuales son vuestros trucos para hacer table selection aqui?
      Sere yo muy torpe, pero me cuesta bastante abrirme 12-15 mesas buenas de NL100.

¿Seguis a algun reg para que seleccione las mesas por vostros?

Cualquier pista es bien recibida, graciaas
  • 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo abro 24 mesas con el easy seat y con el auto rate del HM2 que te contornea con color los villanos, en mi caso los fishes en verde, luego voy cerrando todas las mesas en donde hayan menos de 2 verdes.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Que buena idea sNexus. El problemilla es que yo sigo con el HM1, jeje, pero gracias :nh

¿Alguna otra idea?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Fraan11
      Que buena idea sNexus. El problemilla es que yo sigo con el HM1, jeje, pero gracias :nh

¿Alguna otra idea?
      Tenes TableScan Turbo que es gratis, con ese podes filtrar por vpip, plr/flop, pero esto no es fiable cuando te toca entrar poque quizas los fishes que generaban esos stats ya no esten.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      sNexus... te he visto opinando en temas de numeros, rake , rakeback y demas .. entonces aprovecho a consultarte. Si bien en SH hay mas varianza y demas , crees que es mas notoria la diferencia a favor en cuanto a la generacion de vpp . Lo digo porque se puede hacer un juego mas loose y "no notar mucho el cambio" siendo que en FR lo veo muy poco factible. Dante dijo algo de un 10% menos rakeback , nose bien que hacer.Sobretodo porque cuanto mas subimos en niveles mas nos tenemos que aproximar al SH.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de dlwolf2009
      sNexus... te he visto opinando en temas de numeros, rake , rakeback y demas .. entonces aprovecho a consultarte. Si bien en SH hay mas varianza y demas , crees que es mas notoria la diferencia a favor en cuanto a la generacion de vpp . Lo digo porque se puede hacer un juego mas loose y "no notar mucho el cambio" siendo que en FR lo veo muy poco factible. Dante dijo algo de un 10% menos rakeback , nose bien que hacer.Sobretodo porque cuanto mas subimos en niveles mas nos tenemos que aproximar al SH.
      Por ej. en mesas CAP es practicamente inviable jugar FR en nl200+, incluso en nl50/100 a las 22hs de Argentina ya no hay muchas, y jugar 12 mesas FR cap es lo mismo que jugar 20, al menos para mi es lo mismo, en SH la cosa cambia un poco, los jugadores son mas duros pero tmb hay mas fishes, asi que yo juego entre 15 y 18 mesas SH, y cuando estoy apretado para llegar a los bonos le meto 24 pero ya ni miro los allines :D , cuando juego mss juego 12 o en 15, y bss no te podria decir porque no juego, pero yo creo que en 12 podria jugar tranquilamente.

Yo hago un 5%- de RB, juego 25/23.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Ok no es tan grave ese 5%-, pero si hablamos de mesas full ring normales , sin considerar las CAP , la diferencia es mucho mayor no? Porque me quiero quedar en full ring pero tambien tengo la necesidad de mejorar mucho mas en SH.

Otra cosa, por que se esta jugando mucho la mss y dejandose un poco de lado la bss , no lei nada de la 1era pero veo muchos videos de esta en otras escuelas y aca creo ni entenamientos estan quedando de la bss.