FR (Hasta NL25) Situaciones donde nunca sé que hacer (I): Cartas altas sin posición

• gottahatepoker
      gottahatepoker
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 10
      Party Poker $10.00 No Limit Hold'em - 7 players
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BTN: $1.45
      Hero (SB): $8.23
      BB: $10.10
      UTG: $9.89
      UTG+1: $8.50
      MP: $13.67
      CO: $10.33

Pre Flop: ($0.00) Hero is SB with A :heart: Q :diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, 1 fold

Flop: ($0.80) 3 :club: T :club: 3 :spade: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0.40, Hero folds

(Obviemos que seguramente es un fold preflop)... Nunca sé qué hacer en estos 'missed' flops con cartas altas... sé que me está haciendo una c-bet estándard, pero lo que normalmente hago aquí es check/fold. Correcto?
  • 2 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo creo que es fold preflop ante un reise desde ugt-1...
      normalmente solo haria call a un reise con manos especulativas como pockets o suited connected (si es con posicion mejor), y rereise con este tipo de manos, pero si posicion con AQoff contra un reise desde ugt-1, fold...
      Ya en el flop, creo q no tiene sentido flotar e ir por nuestros 6 outs, porque muchas veces ya estaras dominado.
      Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      fold preflop

tu mismo lo dices... si no sabes que hacer sin posicion no las jueges sin posicion al menos no AQ

sin posicion solo juega AK KK AA e intenta siempre meter resubida para sacar informacion

AQ yo la limpearia solo en botes multijugador pero es muy peligroso... si cae un A probablemente vayas por detras contra AK si cae una Q puede que vayas por detras contra KK AA etc.

Saludos