Pequeño bancaje Fifty 50.

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas comunidad, me presento un poco:

Me llamo Victor, tengo 23 años, y hace unos 3 años que empece a jugar al poker.

Al año o asi por diversos motivos hice cashout, saque todo y deje el poker de lado hasta este año. Dada mi precaria situacion economica actual, decidi darle de nuevo 1 oportunidad al poker. Decidi meter nada, 10 eurillos por ukash para una minima toma de contacto, que por desgracia o por bad beats y altas posibilidades de alguna jugada desastrosa, acabo en busted. He estado planteandome esta posibilidad, la del bancaje, para ver si como con los 50$ que empece vuelvo a levantar un bank.

He decidido pegarle un tiento al Fifty50 ya que parece una modalidad rentable en base a un juego algo tight. Como llevo tiempo sin jugar lo logico es empezar por lo mas bajo (nuevamente, que pereza xD ).

El bancaje es pequeñito:

-Seran 20 acciones de solo 5$ cada una haciendo un total de 100$.

-Las ganancias seran 50/50.

-Los FPP seran para el jugador (en este caso yo).

-Dado que estoy en paro, intentare jugar practicamente a diario (como antes).

-Dado que voy a intentar jugar a diario, intentare no actualizar a diario, pero si a menudo.

-Mi objetivo es jugar volumen para optimizar las ganancias, tildarme lo menos posible, y para jugar solo premiums practicamente (mode boku on)

- El limite de tiempo sera el 1 de abril o alcanzar 200$ (ganancias 50 para mi y 50 para repartir junto con la accion, es decir, 7,5$ en total).

En principio, esos son los objetivos y demas. Puede parecer poca cosa, pero si finalizo este bancaje con exito, es simple, me animare a pedir otro mas grande. Esto es mas bien una toma de contacto con minimo riesgo.

Para garantizar el exito, me gustaria apostillar un pequeño detalle, en la cual TODOS los accionistas deberian estar de acuerdo.

Dado que no tengo cuenta trackeada en PokerStars, y a fin de mejorar el juego y alcanzar los objetivos mediante el estudio, me gustaria adquirir por los 19$ el status plata para poder optar a la visualizacion de videos, estrategia y entrenamientos, que, por desgracia, para SnG, no hay bronce.

Si no puede ser, pues nada, ya saldra de mi bolsillo si llegase a 140$ (ya que 20$ mios, 20$ a repartir entre accionistas, quedandose en 120$ a repartir y si se llegasen a los 200$ serian 170$ a repartir y 30$ para mi).

Si no seria simplemente en vez de empezar desde 100, empezar desde 80 jugando aun dentro de bank.

Es el primer bancaje que solicito asi que no se si esta bien redactado, o falta algo o hay alguna duda.

Y sin mas: A ganar, a ganar, pollo para cenar ;) .

Perfil Fenix1n.
  • 3 respuestas