duda tshark para MTTs

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Yo uso Tshark para sits de 45j y 180j como para MTTs, el problema es que uso los filtros para que me muestre los datos del ultimo año , en cuanto a sits creo que no hay problema, pero con los MTTs me he dado cuenta de que lleva a confusion

como veis habia noteado a esos dos rivales como megafishes pero son muy ganadores.

alguien usa Tshark para MTTs??? usais algun filtro para poder notear a los rivales???
  • 2 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      no veo muy bien la foto pero si en el filtro pones MTT y pones la fecha de este año no te funciona?

yo pongo la de MUltitable solo y ya esta
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      si pinchas en la imagen se hace mas grande, pero yo lo que hago es crear el filtro y poner que me salgan los resultados de los ultimos 360 dias, yo lo pongo por que un jugador puede acumular muchas ganancias y muchos torneos pero no sabes en cuanto tiempo ha conseguido esos resultados, hay gente multitableando a saco y siendo un muy buen jugador puede conseguir los mismos resultados en 1 año que otro jugador regular pero mediocre en 5 o 6 años y sin embargo sus estadisticas pueden ser exactamente iguales, por eso creo que la variable del tiempo es importante en las stats.