Acerca de Moneybookers

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no sabia que moneybookers mandba dinero a visa, pero normalmente todas las transacciones son de 24 horas a 72 horas.

Saludois
      Jesus
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Gracias por la respuesta.

¿Tienes idea de si los domingos tambien cuentan para contabilizar el tiempo que tardan?

Ordené la retirada el domingo al mediodia y es Martes por la tarde y aún no me ha llegado. ¿Es normal?

Un saludo.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Los envíos a la visa como mucho tardan unas cuantas horas, pero la transferencia es instantánea , y las cuentas bancarias de 2 a 3 días laborables es lo que suele pasar en mi caso en España, lo que no sé si funciona igual en cualquier país.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Krovikhan!

Es raro que hayas podido retirar desde tu cuenta Moneybookers a tu tarjeta de credito Visa, a menos que no sea TDC, si este es el caso podrias aclararlo un poco.

En 2do lugar los retiros a TDCs no estan permitidos por politicas de seguridad y evitar el lavado de dinero.

Moneybookers me informó hace algun tiempo que ellos solo utilizan retiros por transferencia bancaria, es decir, que afilies una cuenta bancaria a tu cuenta en Moneybookers y posteriormente realizar dichos retiros.

Te puedo sugerir que contactes a Moneybookers y aclares que medio puedes utilizar para retiros en tu país, normalmente estos retiros no duran más de 4 dias laborales, los fines de semanas NO cuentan.

Saludos,
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Si se puede retirar a visa, pero no a mastercard.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Lo primero, gracias por las respuestas.
      Lo segundo, voy a concretar mi situacion. Quizá debí haberlo hecho antes. Culpa mia.

Vivo en España. He ordenado una retirada de fondos desde Moneybookers a mi tarjeta de "debito" Visa Electron (la cual está asociada a una cuenta bancaria). La orden la di el Domingo al mediodia y todavía no me ha llegado a la cuenta, de ahí mi preocupación.

En Moneybookers me aparece como que la orden está ejecutada, no me han avisado de ningun problema o percance.

Es la primera vez que retiro con Moneybookers (no sé si tendrá algo que ver).

¿Creeis que hay algún problema o de momento todo está dentro de lo razonable?

Muchas gracias.

P.D.: ¿TDC= tarjeta de credito?
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Bueno, ya me han hecho el ingreso en la cuenta. Gracias por toda la información que habeis aportado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro todo se haya solucionado para bien, cuaalquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus