Vamos ahora si por NL50!!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno casi nadie me conoce por aqui y este es otro blog que empiezo porque las cosas no habian salido tan bien hasta el año pasado, les cuento rapidamente mi historia, empece jugando a finales de 2009 con dinero ficticio y de ahi deposite $10 dolaritos y empece jugando los torneos de $0.10 de 360 jugadores donde empece hacer crecer mi banca ya en 2010 fue que empece jugando en serio y los S&G de 18 jugadores y empece escalando desde los niveles mas bajos llegando hasta los de $16 y fue un año muy bueno para ser mi primer año como jugador, en 2011 empece con los S&G de $27 y fue donde me dieron una paliza y perdi mucho dinero los 2 primeros meses asi que decidi aprender cash, pero como tenia mucha banca decidi empezar NL25 en marzo y me puse el reto de mientras aprendia hacer 200K manos ese mes, ya antes habia jugado cash en los niveles mas bajos pero solo jugaba a lo loco como todo buen fish y ganaba dinero hasta NL10 pero siempre que jugaba NL25 me ganaban, aqui les dejo la grafica de ese mes del reto:

Si fue un buen mes, aprendi mucho ese mes sobre el cash pero quede realmente agotado, si se dan cuenta casi las primeras 100K manos estaba even y de ahi empece a levantar las ganancias leyendo y viendo videos aprendi como hacerlo :f_biggrin:

Bueno ya en ese entonces jugaba de 16 a 22 mesas, y me sentia comodo, decidi subir a NL50 jugando la misma cantidad y empece ganando bien pero luego las cosas fueron empeorando y quede practicamente even, pense en poner la grafica pero a finales del año pasado jugue NL50 SH y afecta mucho la grafica, pero bueno la ventaja era que estaba produciendo demasiados vpps y para julio llegue a supernova con lo cual pude empezar a comprar bonos de $4000y mi banca estaba arriba de $12,000 ya que no retiraba nada, asi que subi a NL100 y de igual manera jugando muchas mesas igual empece ganando y luego si perdi mucho tanto que quede en tilt y me subi hasta NL400 y perdi mucho mas dinero :f_cry: , estaba bastante desilusionado de mi forma de hacer las cosas, de ahi en adelante baje de nuevo de nivel pero mi juego ya estaba afectado por el fracaso anterior, los meses a llegar a finales de diciembre ya fue solo rutinario y comprando bonos pues logre salir de nuevo incluso con mas ganancias que el 2010.

Luego decidi irme de vacaciones a ver a mi familia en mi coche y tuve un accidente y el coche quedo todo aplastado cuando me sali de la carretera y pues pude empezar a jugar a mediados de enero y quede con una mano un poco lastimada asi que no puedo jugar tantas mesas como antes, y reflexionando en mi carrera pokeril pense en errores que habia cometido y llegue a la conclusion de que subi muy rapido de niveles jugando muchas mesas pensando que seria lo mismo cuando el nivel de los jugadores es mejor, asi que ahora solo juego 6 mesas empezando desde NL25, les dejo la grafica de enero y febrero de este año:

Jugue pocos dias porque todavia me estoy rehabilitando y a 6 mesas es muy dificil producir tantas manos, pero aun asi gane a un winrate bastante bueno, luego en febrero voy asi:

asi que las cosas van bastante bien, por desgracia creo perder el supernova porque casi no produzco vpps, si me dan ganas intentare jugar mas mesas los ultimos 3 o 4 dias del mes para hacer los vpps que me faltan y no perderlo, ya les ire contando como sale el mes, saludos!!!!
  • 85 respuestas
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno ya no tengo duda de que perdere el supernova este mes, por desgracia intente jugar 12 mesas y aunque sali con ganancias se me complico bastante y no quiero sacrificar lo que llevo en $$$ por el supernova, si las cosas salen bien, lo volvere a tener antes de que acabe el año, al terminar el mes les dejo la grafica total de febrero y del año jugando NL25 FR BSS, les adelnto que voy ganando a 12 bb/100 en mas de 50,000 manos, tambien les dejo el enlace de un reto que hice con un amigo pero esto relacionado a torneos, les dejo los 2 blogs para el que quiera verlo, saludos!!!

http://laycapy.blogspot.com/2012/02/colombia-vs-mexico-batalla-de-torneos.html

y el mio que es casi lo mismo que escribo aqui jeje:

http://pavida10.blogspot.com/2012/02/reto-marzo.html#comment-form
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      Te refieres al reto que pienso ganar i guess lol! Un saludo nos vemos el 1!
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      No tienes porque apurarte a subir niveles! A menos que estes cerca del cielo, pero eso es un tema aparte que prefiero no tocar! xD

Suerte, igual creo que no la necesitas! xD

Saludos! :roto2:
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Si bueno, de hecho me esta yendo bastante bien en NL25 y cuando gane 100 cajas ($2,500) subire de nuevo a NL50 a ver como me va, minimo quiero ganar a la mitad de lo que ganaba en este nivel ya que ganaria lo mismo pero produciria mas puntos, creo que a mitad de marzo eatare de nuevo en NL50
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Qué bueno lo de "me estoy rehabilitando"...

Si llegaste a ganar más de 10k jugando muchas mesas y metiendo volumen, no veo por qué ahora juegas solo 6 :( Supongo que aprendiste la lección y no volverás a caer en el tilt y gamblear en nl400, así que por qué no meter mesas y manos de verdad? Sin volumen no hay dinero.

Suerte!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de marga0903
      Qué bueno lo de "me estoy rehabilitando"...

Si llegaste a ganar más de 10k jugando muchas mesas y metiendo volumen, no veo por qué ahora juegas solo 6 :( Supongo que aprendiste la lección y no volverás a caer en el tilt y gamblear en nl400, así que por qué no meter mesas y manos de verdad? Sin volumen no hay dinero.

Suerte!
      Bueno en principio porque como comente me accidente en diciembre y aunque estoy aqui comentando y todo, quede muy debil y mi concentracion no es suficiente y me canso muy rapido, ademas de que creo que podre incluso aprender un poco mas si veo bien las jugadas que si juego como antes un poco mas robotizado, no me malinterpretes hay muchos jugadores que pueden jugar demasiadas mesas y tener un winrate altisimo, con solo mencionar a dante63s jgando en NL100 a 24 mesas es un ejemplo claro jeje, pero yo estoy muy por debajo de su nivel, asi que lo hare de nuevo escalando poco a poco :D
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Las cosas van bastante bien y hoy fue un excelente dia para seguir el mes, toda la mala suerte desaparecio hoy y gane casi todos los botes grandes jeje

• Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Veo que vas muy bien, espero que sigas así! mucha suerte
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Muy interesante el blog, akbar, intentaré seguirlo. Te deseo mucha suerte en las mesas, y que te recuperes pronto de tu accidente.

Un saludo.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      La verdad estoy alucinando con tus gráficas, sobre todo con las nonsowdows tan altas y el winrate a mas de 10bbs/100. Esto demuestra mis sospechas de que por más que se estudie y se intente mejorar, siempre habrá gente que simplemente tiene un don para el poker, y gente que no lo tiene, y yo entro dentro del segundo grupo... xD . Enhorabuena, seguire tu blog para ver tus progresos, te felicito.

Un saludo :)
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Eres pavida? Creo que si! Soy tyni_8 de intelli!
      Me alegra leerte.. juas, 6 mesas me parecen pocas creo que con 12-13 estarias comodo para meter 800/1000 manos hora
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Oye animo, buenas graficas.. te sigo..

:nh :nh
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      increíbles gráficas te sigo!!
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Te sigo!! :nh
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      que lujo esas gráficas!! te sigo a ver si aprendo algo!!
      felicitaciones
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      no entiendo como con esas gracias en ptr vas -1.5k le falta trackear manos o que?
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno primero que nada gracias a todos por pasarse y los buenos deseos y paso a responder dudas jeje

jhonsaider: sin duda hay gente que tiene el don para el poker, pero creeme que he leido mucho y visto muchos videos, ademas de que he ido a entrenamientos, el estudio sin duda es lo mejor, el poker es como carrera de doctor, siempre tienes que seguir estudiando y aprendiendo jeje.

tyni: que tal amigo, si claro que se quien eres, y se que son pocas mesas pero en mi accidente me golpee fuerte la cabeza y ese golpe no me deja concentrarme tanto como antes, creo mato algunas neuronas jeje, saludos!!!

sheldonfan: sin duda PTR no trackea bien al 100% y es casi cierto que voy en negativo en cash, el problema fue que el año pasado NL25 lo supere muy bien jugando de 20 a 24 mesas a veces y por tener mucha banca decidi subir niveles cuando tuviera 100 cajas del nivel, asi subi a NL50 pero no baje la cantidad de mesas, subi a NL100, jugue algo de NL200 y NL400 y entre NL100 y NL400 practicamente perdi mas de $5000 incluso tuve perdidas en NL50, por eso este año decidi volver a empezar desde NL25 e ir subiendo niveles minimo ganando a la mitad del nivel anterior, por ejemplo cuando llegue a ganar 100 cajas de NL25 en este caso voy ganando a mas de 12 bb/100 subire a NL50 e intentare ganar minimo a 6 bb/100 ya que equivale a lo mismo en dinero pero produzco mas vpps, y si no lo logro ganar a 6 bb/100 seguramente regresare a NL25 que gano mas dinero, al menos que el calculo en ganancias + bonos sea mayor!!!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      wow y el accidente, algo grave?

mejor regalo que "volver a nacer" no hay ninguno. ojala no te hubiera pasado ni eso, pero dentro de tener un accidente, el mejor regalo es seguir aki!

espero que todo bien y pronto te vere en NL50 sin duda alguna!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de Tynit00n
      wow y el accidente, algo grave?

mejor regalo que "volver a nacer" no hay ninguno. ojala no te hubiera pasado ni eso, pero dentro de tener un accidente, el mejor regalo es seguir aki!

espero que todo bien y pronto te vere en NL50 sin duda alguna!
      jeje pues si estuvo fuerte, iba en carretera a punto de rebasar 2 autos y el de atras de pronto se pasa a mi carril y obvio yo iba mas rapido que el, entonces tuve que frenar fuerte y mi coche se barrio y giro y me sali de la carretera y el coche dio vueltas aplastandose poco a poco, perdida total, yo tuve mucha suerte no me fracture nada pero si muchos golpes de la cintura para arriba, pero ya estoy mucho mejor, asi quedo el coche