Saldo negativo en neteller :S

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Voy a escribir mientras espero la llamada de esta gente, para dejar constancia de lo que me pasó, para que si a alguien le pasa en el futuro sepa cómo actuar (y también para meter un poco de miedo :coolface: )

Tenía 180$ en mi cuenta neteller (aprovada y verificada blabla), y de un día para el otro aparezco en -$125 y con un botoncito al lado que me motivaba a hacer un deposito :fuuu:

No sé qué habrá pasado, no hay movimientos raros en la cuenta, ni hice transacciones en cosas raras, sólo moví dinero en salas de poker e hice un retiro en un cajero automático. Lo que me sorprende es estar en negativo, siendo que es una tarjeta prepaga, o sea, es imposible que los números estén rojos (o eso pensaba yo).

A ver qué sucede, ya me da miedo meter dinero de nuevo al monedero.
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hmmm, raro, a mi me ha sucedido de 2 o 3 dolares y me sucede cuando voy al cajero, saco dinero y de repente cambia el tipo de cambio.

Pero $125 :fuuu:

Esperamos tu respuesta.

Saludos
      Jesús
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Buenas Jesús.

La diferencia entre 180 y -125 da un total de 305$. Eso es lo que desapareció misteriosamente de mi saldo 8o . Encima cambiaron toda la web de neteller, y no se puede ir a transacciones anteriores. Además ahora demoran eternidad en contestar.. voy a tener que llamarlos porque esto ya es el colmo, que te saquen $$ de la nada y si uno no recuerda cuánto tenía en X momento, ni cuenta se termina dando.

Saludos, después cuento en qué quedó el asunto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Qué sucedió? ?( ...

Saludos
      Jesús
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Bien, así quedó el asunto (ladrillo post):

Mandé 2 mails pero tardan 1-2 días y contestan cualquier cosa. Los agregué a twitter y ahí sí te ayudan rápido. Es el mejor método para contactarlos. Sin embargo me decidí por llamar directamente.

Hablé con una persona llamada Mercedes (muy buena onda), y fuimos viendo cuentas y efectivamente faltaba dinero. Me hicieron insta-close en la cuenta por movimientos raros.. y yo necesitaba cashoutear sí o sí porque me estoy mudando y necesito el dinero :facepalm: . Le pedí que espere unos días pero por políticas de seguridad blabla no se podía. Mandaron el caso a seguridad y dijeron que me avisarían. Sin embargo no quise esperar 1 semana/15 días, así que llamé de nuevo molestando.

Justo estaba la jefa o algo así, y dijeron que me lo solucionarían. Luego me llamaron 2 veces -una avisando que estaban viendo el caso, y la otra 1 hora después diciendo que ya tenía la cuenta de nuevo, en sólo 1 día; hicieron una excepción y se portaron muy bien conmigo la verdad-.

Resumen y fin:

1- Ee puede tener la cuenta de neteller en negativo.
      2- Yo la tenía en negativo porque no me habían debitado una compra, -aparecía en "declined"- por eso me faltaba el dinero. De un día para el otro me sacaron ese importe, pero a mí no me aparecía ninguna transacción, sin embargo a ellos de neteller sí. El tema es que esto sucedió luego de 5 meses :fuuu:
      3- Llamar es 10 veces mejor que mandar mails.

Saludos y espero que le sirva a alguien la experiencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo se haya solucionado, gracias por compartirlo :) .

Saludos
      Jesús
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Ni lo leíste, decime la verdad :P

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja claro que si hombre, me interesaba la respuesta :) , pero tu ladrillo no es ni siquiera un ladrillo LEGO.

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de RedStar11
      Ni lo leíste, decime la verdad :P

Saludos!
      Cuanto gastaste en pesos en comunicaciones? Yo tendría que llamar por el tema del PIN a ver que onda, quiero conseguir uno nuevo ya que en el futuro querría cobrar algo de efectivo y no seguir comprando productos como hasta ahora.

Saludos
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      alguien puede entrar a neteller en estos momentos ?? intento entrar y me sale ERROR DESCONOCIDO - VUELVA INTENTARLO . alguien que me ayude por favor .
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      original de fenixstar1alguien puede entrar a neteller en estos momentos ?? intento entrar y me sale ERROR DESCONOCIDO - VUELVA INTENTARLO . alguien que me ayude por favor .

Yo pude entrar perfecto :(
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Al parecer se habia caido el sistema , pero ya se soluciono todo . ahora si respiro mas tranquilo por el dinero que tengo ahy . pensadolo bien mejor retiro el dinero que tengo en neteller y cuando necesito recien depositare .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si utilizas Facebook te recomiendo agregar la pagina de NETeller, ahí ponen todas las actualizaciones cuando hay problemas.

Saludos
      Jesús
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      original de RedStar11

Mandé 2 mails pero tardan 1-2 días y contestan cualquier cosa. Los agregué a twitter y ahí sí te ayudan rápido. Es el mejor método para contactarlos. Sin embargo me decidí por llamar directamente.

Hablé con una persona llamada Mercedes (muy buena onda), y fuimos viendo cuentas y efectivamente faltaba dinero. Me hicieron insta-close en la cuenta por movimientos raros.. y yo necesitaba cashoutear sí o sí porque me estoy mudando y necesito el dinero :facepalm: . Le pedí que espere unos días pero por políticas de seguridad blabla no se podía. Mandaron el caso a seguridad y dijeron que me avisarían. Sin embargo no quise esperar 1 semana/15 días, así que llamé de nuevo molestando.

Justo estaba la jefa o algo así, y dijeron que me lo solucionarían. Luego me llamaron 2 veces -una avisando que estaban viendo el caso, y la otra 1 hora después diciendo que ya tenía la cuenta de nuevo, en sólo 1 día; hicieron una excepción y se portaron muy bien conmigo la verdad-.

Resumen y fin:

2- Yo la tenía en negativo porque no me habían debitado una compra, -aparecía en "declined"- por eso me faltaba el dinero. De un día para el otro me sacaron ese importe, pero a mí no me aparecía ninguna transacción, sin embargo a ellos de neteller sí. El tema es que esto sucedió luego de 5 meses :fuuu:

• fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      original de RedStar11

Resumen y fin:

a que numero llamaste para la atencion neteller en español ¡¡¡¡ necesito el numero neteller atencion en español .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es el mismo número, si solicitas a alguien que hable Español y hay alguien disponible te lo pasan: +1-403-451-8020.

Saludos
      Jesús
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      gracias jesus80 , he llamado 3 veces y no encuentro a alguien quien me pueda hablar en español - alguien sabe en que horarios hay atencion en español ? Horario ET . graciass