FR (0.25/0.50) AQs vs 3bet OOP

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Villano:

13/11
      3bet CO: 8,3%

fold 4bet: 100% (3)

CB 3bet pot: 92%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $22.65
      UTG2:
      $25.60
      MP1:
      $26.69
      MP2 (Hero):
      $29.21
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $26.65
      BU:
      $25.25
      SB:
      $36.46

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO raises to $3.10, 3 folds, Hero calls $2.10.

Flop: ($6.55) 6, 6, K (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($6.55) 9 (2 players)
      Hero bets $3.13, CO raises to $6.26, Hero calls $3.13.

River: ($19.07) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $7.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.07.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta el call3bet con sin posicion, si tengo FE haria 4bet/fold, y si no fold. Contra un rango mas bestia... 15% o mas, puede pensarse, por lo que lo vamos a tener mucho mas facil postflop para tirarlo si no pinchamos, pero aun asi, jugar fuera de posicion un bote grande y sin iniciativa es muy muy complicado, nuestro juego tiene que ser mucho mucho mejor que el del villano.

Postflop creo que en el turn le haria un CIB, otro reraise x2.5, a 15$. Creo que tenemos FE suficiente, estos minreraises necesitan muy poca FE, por que solo estamos minraiseando una apuesta de la que ya hemos cubierto algo al haber apostado y hay mucho mucho bote por detras, aqui solo necesitarias un 42% de FE, y piensa que o tiene su Kx/ AA o se tira, ha pinchado poco en el board y sabe que nosotros podemos intentar robarle el bote. Si no se tira, de cualquier modo, al reraisearle, estamos commited, asi que le daremos call con una gran equity gracias al FD+Ahigh. Otra linea es la que sigues, no me parece mala, en el river tienes un ch/f.

Postflop me parece bien jugada, pero preflop tienes un 4bet/fold seguramente, no creo que foldee poco con ese rango de 3bet.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Jugar 4bet/fold convirtiendo mi mano en un bluff no me gusta, aunque es la forma mas sencilla de jugarla, pero domino gran parte de su rango, además de que este villano polariza bastante, suele pagar con premiums, por eso tiene ese fold a 4bet tan alto.

Post flop no veo otra forma mejor de jugarla.El check del flop del villano es porque tiene o nuts o una mano con SD value. Y el minraise del turn mas de lo mismo. El CIB turn no me gusta porque este villano no es capaz de tirar manos como TT-QQ, 9x...

Mi duda realmente es preflop, no me gusta pagar 3bets y menos oop, 4bet/call no creo que sea rentable y convertir mi mano en bluff tampoco me gusta nada.xD

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pues no entiendo que quieres xD , foldea xD .

Si tienes FE para hacer 4bet/fold por que te quieres obligar a foldear¿? el call3bet es una muy mala idea, no dominas tanto como crees su rango y no vas a saber jugar postflop.

En su rango no hay AJ seguramente, solo trash hands, como dices, los rangos suelen estar muy muy polarizados.
      Pincharas tu As en un flop Axx y te daras ch/c para extraerle la cbet, en el turn tendras que darte ch/c a la malas, por que sabes que en 3betpot el 2barrel de bluff no se ve a menudo, pero si sales apostando estas convirtiendo tu mano en un bluff por que no te pagaran peores, y en el river tendras que jugar ch/f, vendiendote. Cualquier villano decente va a tener facilidad para robarte, pinches o no pinches, al contar con posicion.

Si su 3bet fuera de 15 o algo asi, pues mira... podemos jugar ch/c y ch turn+river sin tanto miedo cuando pinchemos, por que no va a pelearnos demasiado postflop con un rango tan amplio. Y aun con todo me sigue gustando mas el 4bet/fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

AQs es muy buena mano pero es un 13/11 3beteando en CO. Su rango aplasta AQs así que fold preflop es lo más rentable.

Y en el turn foldeo, creo que esa línea es un full house de KK demasiadas veces. Qué mano juega así sino?

Samy
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de samy4ever
      Buenas,

AQs es muy buena mano pero es un 13/11 3beteando en CO. Su rango aplasta AQs así que fold preflop es lo más rentable.

Y en el turn foldeo, creo que esa línea es un full house de KK demasiadas veces. Qué mano juega así sino?

Samy
      Tiene un 8,3% de 3bet en CO ¿fold preflop?.Antes de foldear, prefiero convertir mi mano en bluff y jugar 4bet/fold. Lo del turn si que es cierto, huele demasiado a nuts.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Jesustabakko
      original de samy4ever
      Buenas,

Samy
      Tiene un 8,3% de 3bet en CO ¿fold preflop?.Antes de foldear, prefiero convertir mi mano en bluff y jugar 4bet/fold. Lo del turn si que es cierto, huele demasiado a nuts.
      Cuántas manos ese 3bet?

Si es muy fiable haría minminmin4bet para que me pague con su basura polarizada y aplastarlo yo a él.

Samy