no tengo el meil en ningun lado

• celeste
      celeste
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 9
      bue amigo te paso a contar que no tengo en ningun lado el meil que ustedes me piden el dni si no lo tengo que es lo que tengo que hacer? cual es el camino a seguir ?ahora por fabor esplicame que no entiendo mucho yo ya hace 5 dias que me ise la cuenta y no te das una idea de las ganas hermosas que tengo de participar en un torneo de poker bueno espero no molestar con mis preguntas los voy dejando todo muy lindo pero ciempre falta 1 para el peso jeje
      . soy media bruta yo tu sabes como somos las mujeres insistimos asta tener lo que queremos jaja bue espero tu respuesta mi meil es la_feita007@hotmail.com no (BALE REIRSE) de mi meil jeje
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si no te llego puede ser por dos cosas, una es que tienes que revisar si pusiste en strategypoker el nombre de tu cuenta en la sala de poker en la cual te registrate, si lo hiciste puedes mirar en AYUDA y al lado derecho puedes ver si te ha llegado algun ticket de soporte, si no es asi es porque todo esta bien.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si te debería haber llegado un mail que pide tu DNI. O sea algún documento que compruebe tu identidad. Despues de habernoslo mandado te podemos mandar el dinero rapidamente.

Gracias por tu comprensión!

Un abrazo
      Mauricio