Mis estadísticas Holdem Manager

• Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      Hola! me acabo de descargar la version trial del holdem manager y bueno ya se lo que significan las estadísticas principales que me marca pero no se si aplico bien la estrategia puesto que no se que valores son los óptimos para short stack.

Agradeceria que alguien comentara mis estadísticas principales a ver que puedo mejorar,

VPIP: 14

PFR: 11.9

3BET: 6.5

WTSD%: 44.2

WSSD%: 60.9

Agg: 7.6

Agg%: 35.2

LLevo casi 10k de manos jugadas generando rake para liberar los 50$ iniciales y bueno el resultado es que no tengo ni pérdidas ni beneficios a ver si me podeis ayudar a mejorar si veis algo anómalo en mis estadísticas

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Vujanic1

Ya le comento al entrenador de SSS que se pase por aca a comentar tus stats :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Vujanic1
      Hola! me acabo de descargar la version trial del holdem manager y bueno ya se lo que significan las estadísticas principales que me marca pero no se si aplico bien la estrategia puesto que no se que valores son los óptimos para short stack.

Agradeceria que alguien comentara mis estadísticas principales a ver que puedo mejorar,

VPIP: 14

Muy alto. Aplicando estrategia básica no debería superar 11/12. Por otro lado este indicador debe tener casi el mismo valor que el PFR porque los SSS no hacemos call ni limp.

PFR: 11.9

Está bien

3BET: 6.5

Es muy alto. Solo 3beteamos con un 3/4% aproximadamente del rango

WTSD%: 44.2

Alto. No debe superar de 40%

WSSD%: 60.9

Esto puede significar que estás en un up, por lo que si estás even, como dices, debes mejorar mucho

Agg: 7.6

Es un poco alto pero no está mal

Agg%: 35.2

Está bien.

LLevo casi 10k de manos jugadas generando rake para liberar los 50$ iniciales y bueno el resultado es que no tengo ni pérdidas ni beneficios a ver si me podeis ayudar a mejorar si veis algo anómalo en mis estadísticas

Saludos!!
      Hola Vujanic1,

Te dejé mis opiniones en color rojo

Saludos
    • Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      Muchas gracias por los comentarios gustavomiguel a ver si puedo corregirlos.. la verdad es que a veces me salgo un poco de la estrategia, lo del VPIP y el PFR distintos imagino porque será que a veces juego slowplay y tambien suelo ver con la ciega pequeña si nadie ha subido ( esto lo vi en un video y decian que a la larga beneficiaba :f_confused: )

Otra cosa ¿no existe alguna variante de la estrategia short stack con un rango de manos jugables mas amplio? a veces se hace insufrible! :f_cry:

Bueno como he dicho muchas gracias a Gustavomiguel y a AGPEBRU con gente como vosotros echando una mano da gusto ser un fish en este foro! :fdrink Gracias!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Vujanic1
      Muchas gracias por los comentarios gustavomiguel a ver si puedo corregirlos.. la verdad es que a veces me salgo un poco de la estrategia, lo del VPIP y el PFR distintos imagino porque será que a veces juego slowplay y tambien suelo ver con la ciega pequeña si nadie ha subido ( esto lo vi en un video y decian que a la larga beneficiaba :f_confused: )

Otra cosa ¿no existe alguna variante de la estrategia short stack con un rango de manos jugables mas amplio? a veces se hace insufrible! :f_cry:

Bueno como he dicho muchas gracias a Gustavomiguel y a AGPEBRU con gente como vosotros echando una mano da gusto ser un fish en este foro! :fdrink Gracias!!!
      A medida que avances de niveles y te familiarices con las stats del HM vas a poder ampliar los rangos. Por ahora jugando estrategia básica te alcanzará para ser ganador

Saludos