Milinkog

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Voy a abrir este blog para hacer un seguimiento de mis andanzas por esa sala de poker que tanto nos jode Pokerstars, despues de haber terminado un bancaje despues de 2 meses con minimas ganancias y haber busteado en la parte final el bank inicial.

Me propongo hacer un ingreso de 200$ en la sala despues de que ahora mismo tenga 9,60$ de una recompensa estelar :facepalm: .

¿Que objetivos tengo?

Intentar no bustear al principio, jugando satelites del sunday milion 1,50 rebuys, y mtt's de muy bajo buy in, y a medio plazo si consigo ganar un par de satelites armar mi bank a mas de 1000$ para meterme con mtt's de buy'in medio.

Mañana comienzo a actualizar.

Saludos.
  • 202 respuestas
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Suerte!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      suerte, interesante reto!
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      suerte!! ya me acostumbre a ver tus resultados asique seguire por aqui jejje
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      GL te seguimos
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Pongo el sharkscope actual para la gente que no me conzca, tengo que decir que debido al tipo de torneos que juego (sats en su mayoria) la grafica no refleja fielmente los resultados, aqui calcula el numero de rebuys medio pero yo nunca abandono hasta llegar al add-on por lo que el numero de rebuys es superior, aproximadamente la grafica esta reflejando unos 2k de profit a mayores de los reales, pero esta es una de las cosas que voy a intentar mejorar, ser menos loosse e intentar minimizar el numero de rebuys porque ultimamente el numero de regulares es mayor y mi ITM % ha bajado considerablemente:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      GOGOOGO milinkog que eres un shark!

aqui estare siguiendo tus resultados!

suerte en el vivo! :nh
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Suerte milinkog!!!! y animo kon ese objetivo,todos te apoyamos ^^
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Aca te seguire como siempre, despues del excelente bancaje que nos distes a todos.

Suerte en los vivos tambien, y que pronto te podamos ver en algun torneo en vivo televisado como los EPT, o porque no la Serie Mundial de Poker en Las Vegas !!! tienes el potencial para lograr una carrera de esto que tanto te gusta.

Pasare casi todos los dias, como lo hacia en el blog del bancaje.

Abrazo "amigo" toda la suerte para Ti.

Saludos.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      suerte man
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      a x todas maestro suerte :sdrink :sdrink
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Bueno pues la actualización del dia 1 viene con buenas noticias, el torneo en vivo que tenia hoy le he shippeado en un pacto en el HU para un total de 320 euros (con 44 euros invertidos), la verdad es que eramos pocos 22 entrys y solo 3 premios, pero he dominado mi mesa desde el principio he entrado como chip leader en mesa final y anque nada mas empezar mesa final (con 6 left) perdi una mano importante de 15k chips, luego me he repuesto y he conseguido llegar al HU con alguna ficha mas que el contrincante.

Os pongo una mano para que opineis porque me han llamado de todo los de fuera, pero la juego asi por una razon que creo que es importante.

Quedamos 4:

UTG: 50K chips
      UTG+1: 8K
      YO(SB ciegas 1500/3000 ante 300):30k
      BB: 26K (es el mas flojo y la anterior mano de ciegas yo AT le he overpusheado y ha foldeado Ax)

Yo tengo QJ todo el mundo foldea y yo solo completo tengo edge sobre el y quiero sacar valor a mi mano.

FLOP: 9 9 8
      check/check

TURN: T (ME COMPLETA ESCALERA MAXIMA) checkeo/el bet 5k yo call

RIVER: 3 (ahora mismo tenemos yo 22k y el 18k) me lo juego al check/call el betea 11k y yo SOLO HAGO CALL ¿PORQUE? he limpeado la mano, puede llevar full, y el burbuja tiene 8k chips y si le meto la caja y tiene full me quedo con 4k (seguramente fuera de premios) y solo me pagarian a mi push manos peores como 9x y 67 y 7j cualquier otra cosa foldearia y puede llevar perfectamente 98 o T9 o 93, con lo que opto solo por callear, el enseña 96, y me llevoel bote para ponerme chipleader y dejo al villano con 7k y otro con 8k.

Me han llamado de todo por solo hacer call, pero en la situacion de bubble xreo que es lo correcto con lo que valia el bote y haber limpeado solo la mano.

RESUMEN

DIA 1 ON-LINE: 0

DIA 1 VIVO: +276 Euros.

A ver si comentais la mano y que hubierais hecho.

Saludos.
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      si le metes all in y te saca 98 te habrian llamado de todo tambien bien jugao,a esa altura del torneo no te puedes permitir ningun fallo :nh
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Felicitaciones, y excelente mano !!!!!!, yo siendo un fish me jugaba, pero tu analisis me hace aprender otra cosa muy importante, tienes toda la razon !!!!! por eso son un crack para mi, yo habria ido all in en el turn, y si metia full el otro quedaba burbuja, bien jugado, es lindo aprender de un genio como vos, todas esas jugadas.

Casi nunca leo, ni miro videos (asi me va, por siempre sere un fish) pero desde tu bancaje hasta ahora me empape de varios conceptos que creo me serviran en mi juego, espero seguir entrando a ver tus progresos y aprendiendo de tus consejos.

Go Go Go !!!!!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de jorgeam915
      Felicitaciones, y excelente mano !!!!!!, yo siendo un fish me jugaba, pero tu analisis me hace aprender otra cosa muy importante, tienes toda la razon !!!!! por eso son un crack para mi, yo habria ido all in en el turn, y si metia full el otro quedaba burbuja, bien jugado, es lindo aprender de un genio como vos, todas esas jugadas.

Casi nunca leo, ni miro videos (asi me va, por siempre sere un fish) pero desde tu bancaje hasta ahora me empape de varios conceptos que creo me serviran en mi juego, espero seguir entrando a ver tus progresos y aprendiendo de tus consejos.

Go Go Go !!!!!
      Jorge te aconsejo que veas todos los videos que puedas aqui hay buen material y yo di el salto de calidad en poker cuando empece a ver videos de como interpretaban los demas manos que yo hubiera jugado de otra manera, es importante porque el aprender de nuestros propios errores es complicado.

Saludos y gracias por pasaros.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Vamos milinkog!!!!!!!!!!!!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Bueno de momento no he igresado gran cantidad, he completado hasta que tengo ahora mismo de bank 50$ :facepalm: , LOL no se que hare con eso pero esta noche hago una sesión, lo mismo todavia no me meto con sats, porque tengo para 1 y medio, asi que jugare algun torneillo de buy-in maximo 5$ frezzout y de 1$ rebuys, mañana os cuento los resultados del dia 2.

Tiene pinta de busted primer dia y vuelta a ingresar pero bueno, de momento solo he ingresado una UKASH de 40 euros + lo que tenia de la stella reward- Bank inicial ON LINE - 50 $.

Saludos.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      millinkog dejate de bobadas, pedi 1000$ de bank y vamos a romper las mesas! :challenge

Tu tienes madera para esto, es mas ,hagamos algo mas riesgoso, tiremosle al sunday million, con 3 satellites que ganes le tiras al sunday million, asi todas las semanas, en un año le pegamos a la mesa final y felices todos, hablamos en privado o por skype : slinker009
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Tomo nota Slinker, gracias por los halagos, no lo descarto, pero ahora necesito coger mi mejor juego que en ultimo mes no le he hecho, hice 2 mesas finales con 3,5k y 1,6k para el primero respectivamente y sali en las 2 a las primeras de cambio.

Ahora mismo necesito valorar los $ desde abajo porque ultimamente les estaba regalando, cuando coja confianza en el juego no descarto lo que dices mi intencion era jugar todos los sunday million por lo menos los 2 meses antes de la regulación,

Pero ahora mismo la triste realidad es que mi bank marca 50$, esperemos que mañana marque algo mas.

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Bueno la verdad es que esto de jugar tan fuera de bank es jodido :roto2: , mi primer dia on-line con mis maravillosos 50$ fueron un swing constante, al principio me meti en una mesa de cash de NL omaha hi/lo 10/25 y consegui subir a 66 $ con lo que me vine arriba y me anime a meterme en un sat.

Y la verdad es que estuve a punto de sacarle a la primera sali el 26ª con 17 entrys of course, K7 vs QJ pero segui luchando, jugue un omaha hi/lo 2 rebuys donde tampoco entre en ITM, me apunte a los niveles mas bajos y algun 5$ turbo, y el resumen es:

Cabe destacar el 1$ 6-max donde salgo el 20º con una cagada que me monte bastante gorda:

Me lo jugue a una tripona y con fold equity pero el tio tenia set, y fue una pena porque habia 700$ para el primero y les vi cerca porque el nivel era malo:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1.00+$0.10

Stacks:
      CO Gamadare (822k)
      BTN ankv (476k)
      SB zsombori (1,733k)
      BB milinkog (316k)

Blinds: 8k/16k Ante 2k

Pre-Flop: (32k, 4 players) milinkog is BB A:spade: Q:diamond:
      1 fold, ankv raises to 32k, 1 fold, milinkog raises to 80k, ankv calls 48k

Flop: 10:club: J:diamond: 6:spade: (176k, 2 players)
      milinkog checks, ankv bets 48k, milinkog raises to 112k, ankv goes all-in 394k, milinkog goes all-in 122k

Turn: 5:club: (643k, 2 players, 2 all-in)

River: 5:spade: (643k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 643k
      ankv shows a full house, Sixes full of Fives
      6:diamond: 6:heart:
      milinkog shows a pair of Fives
      A:spade: Q:diamond:

ankv wins 804k (net +328k)

milinkog lost 316k

Asi que el resumen del dia 2 es, TENGO DE BANK 43$:

RESUMEN

DIA 2 ON-LINE: -7$

DIA 2 VIVO: 0 Euros.

TOTAL