FR (0.25/0.50) AA flop feisimo

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      sin datos me parece que lo mejor hubiera sido un chkbh solo le puedo sacar valor contra un KK y dependiendo un QK después si tuviera KJ ya tiene que ser muy fish como para pagar que opináis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.35)
      BB ($25)
      UTG ($27.18)
      UTG+1 ($39.46)
      CO ($29.66)
      Hero ($26.86)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, UTG+1 raises to $0.80, fold, Hero raises to $3, fold, fold, UTG+1 calls $2.20

FLOP ($6.35) Q:diamond: J:diamond: T:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $3.03, UTG+1 calls $3.03

TURN ($12.41) Q:diamond: J:diamond: T:heart: 3:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $5.92, UTG+1 calls $5.92

RIVER ($24.25) Q:diamond: J:diamond: T:heart: 3:heart: 7:club:

UTG+1 checks, Hero bets $14.91 (AI), UTG+1 calls $14.91
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Aunque sea un 3betpot al estar el board tan cargado meteria mas fuerte, a 2/3. Yo meteria o pagaria en 2 calles y foldearia o me daria chbh river, sin draws en el rango del villano ganamos a pocas manos y nos ganan muchas otras. Si me resubieran en algun momento lloraria y foldearia.

Demasiado set ademas de AK... y demasiados bloquers contra las manos a las que tenemos valor.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de Qetz
      Aunque sea un 3betpot al estar el board tan cargado meteria mas fuerte, a 2/3. Yo meteria o pagaria en 2 calles y foldearia o me daria chbh river, sin draws en el rango del villano ganamos a pocas manos y nos ganan muchas otras. Si me resubieran en algun momento lloraria y foldearia.

Demasiado set ademas de AK... y demasiados bloquers contra las manos a las que tenemos valor.
      sii ahora que me fijo las apuestas eran muy pequeñas solo la mitad del bote tendría que haberlas metido por lo menos 65% del bote
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

La verdad es que el board es horrible siendo un 3bet pot considerando las posiciones y que te paga OOP. Tienes muy poco valor ya que no puede pagarte apenas. Apostaría pequeño flop y turn para jugar check river esperando que tenga AQ, KQ, KK algunas veces. Es bet/fold en todos los casos (incluso flop) porque

1) nunca te hace un farol
      2) su rango de call aquí es fuertísimo

De las pocas veces que puedo foldear overpair en 3bet pot.

Samy