Eliminar límites

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, viendo el panorama del poker en españa tras la regulación, el tráfico de jugadores será mucho menor y más en modalidades como yo juego, el Fixed Limit.

Recuerdo en Full Tilt el rush poker, donde el único límite de FL era 0,25/0,50$, también estaba 0,50/1$ pero no había nunca nadie.

Esto suponía que habíamos tan solo entre 20 y 40 jugadores y solo 4 o 5 multitableabamos. Si eres un fish y quieres jugar, vas a jugar, el límite que sea. Así que creo que deberían quitar tantos microlímites cuando entre la regulación y sinceramente no creo que baje el tráfico, sí bajará el nivel medio de juego en límites superiores y los jugadores estaremos más concentrados.

Que opinais?
  • 3 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Eso significaria que un jugador de NL25 jugará junto con uno de NL100 o uno de 50 con otro de 200 xD
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      y cual el el problema? además no es necesariamente eso. Imagina que sólo existen mesas de NL10, NL50, NL100, NL300 (no se si existe puesto que no juego NL) tenemos sólo 4 límites, si juegas NL25 actualmente, quizás tengas que jugar NL10 porque te sientas cómodo o quizás NL50 porque debedo al cambio puedas ser ganador en un límite superior.

Además el fish que vea en la tele algo de poker y quiera jugar a hacerse el pro no tendrá otra que jugar NL10 cuando juegue dos cajas a lo a lo gus hansen y las pierda decidirá jugar hiperpasivo para que le dure más su dinero, pero haga una cosa o la otra será beneficioso para todos.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Es más, está visto y comprobado que un fish adora jugar límites "altos" quizás sean microlímites pero no los mínimos. Un jugador ocasional preferirá jugar NL10 a NL2, ya que un buen día quizás acabe 4 cajas arriba y se sentirá poderoso con sus 40€ sin embargo jugando NL2 abría ganado 8€ y se sentirá exactamente igual.