Esto seria un badbet?

• Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Ja, me da gracia! no se que me pasa, cada vez que me pasa esto me rio y sigo jugando como si nada. Sera bueno o ya no me corre sangre por las venas? :rolleyes:
      En fin, la culpa fue mia por limpear... pero no era para que termine asi, me conformaba con full(?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,82
      BB:
      $13,29
      UTG:
      $5,66

0,03/0,05 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:club: , 7:club:
      UTG calls $0,05, 7 folds, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,15) 9:diamond: , 6:club: , 5:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,15, BB raises to $0,60, UTG folds, Hero raises to $2,15, BB raises to $6,60, Hero calls $2,62 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($9,69) 9:heart:
      River: ($9,69) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $9,69

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (8c 7c)
      BB shows poker, Nueves (9c 5s)

BB wins with poker, Nueves (9c 5s)

Saludosssss :fdrink
  • 4 respuestas
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de Fernand07
      Ja, me da gracia! no se que me pasa, cada vez que me pasa esto me rio y sigo jugando como si nada. Sera bueno o ya no me corre sangre por las venas?
      :P Será que ya tienes muchas tablas y no te sorprende nada, no?

Hace unos días me pasó eso mismo en life. La diferencia fue que yo tenía 9T y el villano full en river. Bueno, y que palmé un poquito más de 5$ :facepalm:
      Por fuera sonreí y le di la enhorabuena pero por dentro ..... casi mejor no pongo lo que pensé porque sino me echan del foro por malhablado
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      mas q mirar si es un bdbt deberias preguntar si jugaste bien la mano :)

tenias q haber foldeado o incluso resubido preflop está mejor q pagar xq estás pagando oop con una mano muy debil y las veces q ligues una buena mano te costará sacarle valor,imo :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      un badbet seguro que no.

un badbeat quizas. :coolface:

• Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      original de julitostyle
      mas q mirar si es un bdbt deberias preguntar si jugaste bien la mano :)

tenias q haber foldeado o incluso resubido preflop está mejor q pagar xq estás pagando oop con una mano muy debil y las veces q ligues una buena mano te costará sacarle valor,imo :fdrink
      Hola, Julito! hace un rato antes de la siesta lei tu mensaje y me fui lleno de preguntas jaja... no entendia xq me decias que debia foldear, me fui a dormir con esa gran duda. Ahora que leo bien descansado veo que te referis al preflop:P .
      Tenes razon, me tento que venia barato... pero como dije arriba, fue un error asqueroso haber limpeado, no lo hago nunca, pero bue... de los errores se aprende ;)

Gracias sus comentarios.