Poruesta para un mejor juego

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas, estaba pensando el otro dia al jugar, ¿que pasaria si pokerstars (o cualquier otra plataforma de poker) en el momento de ir allin preflop dividiese el bote equitativamente a la equiti que tenga la mano?.
      Un ejemplo aproximado, si tengo 55 y el rival AKs y el bote es de $2003 le corresponderia $1000 a cada jugador y $3 de rake.
      Pienso que a los regulares le serviria mucho dado que podran escalar limites mucho mas rapido y pokerstars podra cobrar mas rake.
      Pense tambien en el incentivo de los fishes, a ellos les gusta la varianza y los botes grandes, np, tmb pense en ello, pokerstars deberia tener una opcion donde ambas partes esten deacuerdo con la divicion del bote y si una parte esta en desacuerdo se haria el juego estandar.

Que opinan?
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Seria el fin del poker, los fishes van con QTs all in preflop con un equity 40% de media, ellos juegan esa mano para ganar un pot (creen en la suerte del momento), si reparten el pot por equity van a investigar y van a dejar de jugar EV-.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Yo pienso que los fishes ante semejante cambio (cambio para ellos para nosotros seria igual) podrian hasta pagar la 5bet con esas manos y seria mas rentable, muchos jugadores jugarian por stacks mas ligth y un big stack no tendria tanta varianza.
      Si el fish estuviese jugando agro pre para ganar mas botes, np se jugaria por cajas mas ligth como AQ y TT. Tal y como yo lo veo, es el mismo poker solo que con menos varianza.
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Naah, el azar es lo que hace que el poker sea rentable.