FR (0.25/0.50) Manitas 6/10, NL100, AA y AK

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1: Contra un midstack, el flop es muy malo y el turn todavía más, pense en ponerme en modo check/call pero con lo poquito q le quedaba decido hacer check/raise All-in. Hay escapatoria en esta mano?? fold turn?? Tengo pocas manos del villano pero ya se ve q juega muchas manos y creo q contra su rango esta bien el All-In, q dicen uds??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $103,65
      MP3:
      $55,35

0,5/1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:heart:
      Hero raises to $4,00, MP2 folds, MP3 calls $4,00, 4 folds.

Flop: ($9,50) T:heart: , 8:heart: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $6,00, MP3 calls $6,00.

Turn: ($21,50) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $15,00, Hero raises to $47,00, MP3 raises to $45,35 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($112,20) 2:diamond:

Final Pot: $112,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      MP3 shows dos pares, reyes y dieces (Ks Tc)

MP3 wins with dos pares, reyes y dieces (Ks Tc)

Mano 2: Aviso q esta mal jugada por mi, ya q quedaba un villano por hablar en el flop, podia haber estado slowplayendo y meter un reraise, lo mejor era fold en el flop. La duda es: si me hubiese quedado HU con el ShortStack, el call es correcto??, tenemos 6 outs y al shortstack lo podemos poner facilmente en un PP y nos dan las odds correctas del flop al river para hacer call, pero q es lo q ha foldeado el otro villano?? si llevase otro PP habria hecho call pero como foldea será q tenia AK?? si lleva AK nuestro call es incorrecto. Opiniones jeje ¿¿call o no call??, soy un flipado por lo visto :P .

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $97,50
      UTG+2:
      $94,10
      MP2:
      $36,40

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:club:
      UTG+2 raises to $4,00, MP1 folds, MP2 calls $4,00, 2 folds, BU calls $4,00, SB folds, Hero raises to $18,00, UTG+2 calls $14,00, MP2 calls $14,00, BU folds.

Flop: ($58,50) 6:spade: , 8:heart: , 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG+2 checks, MP2 bets $14,00, Hero calls $14,00, UTG+2 folds.

Turn: ($86,50) Q:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, MP2 raises to $4,40 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($95,30) J:club:

Final Pot: $95,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de seises (Ac Kc)
      MP2 shows full house, jotas sobre seises (Jd Jh)

MP2 wins with full house, jotas sobre seises (Jd Jh)
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En la mano 1 , no iria a por el check/raise ya que la mesa esta demasiado cargada y dado que queremos acabar allin contra el villano que es tan loose.
      Es mejor volver apostar aqui otra vez porque hay miles de combinaciones que se pueden dar check y completar en el river o ponernos en una situacion muy dificil.

Asi que yo prefiero salir apostando de cara 15$ en el turn , y si raisea allin lo veo mas bien un fold , ya que hay muchas dobles , escaleras , sets etc que han completado

En la mano 2 , MP2 va a todas las manos y en ese flop rara vez vaa conectar. Casi siempre iremos por delante contra su rango de manos , asi que habria jugado la mano de la misma maneral. Y encima con el dinero que le queda no podemos foldear nunca.

saludos