¿Escisión en la red iPoker?

• vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      No quiero ser pesimista, pero si realmente se confirma la escisión de la mitad de la red iPoker, ¿qué tráfico nos queda?, si a esto le sumamos la próxima regulación en España, pues el panorama que pintaba oscuro, se tiñe totalmente de negro.

¿iPoker se dicide en dos redes?

Esperaré una semana a ver qué noticias hay, y luego decido qué hago.
      Otro palo más cada vez que comienzo a coger carrerilla con rake y bonos en una sala, estoy dispuesto a asumir la varianza, pero es que cada noticia que sale me jode vivo, insisto, estoy pesimista esta noche.
  • 5 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      disculpa pero lo que yo entendi de la noticia es que 5 de las salas de la red ipoker van a unir su liquidez nada mas xq hablas de menos trafico y demas si mas bien se supone que estas 5 salas se uniran?
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      DioS! COmo es posible que suceda esto preciso cuando estoy subiendo niveles >,< ojala tarde mas tiempo de lo que dice la nota, pero ahi perjudicaran a todo mundo -.- se reducira a full el trafico en todas esas salas -.- me tocara irme a Everest entonces si eso pasa -.-
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Del aticulo que dice:
      "De hacerse realidad, significaría que habría dos redes distintas, con grupos de jugadores totalmente independientes los unos de los otros y sin compartir mesas."

Evidentemente el tráfico se reducirá en ambas redes, en iPoker 1 (donde está Poker770), y en iPoker 2.
    • ayacuchino
      ayacuchino
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 17
      que se supone que pasara con el bono que estamos liberando, o con los que tenemos muchas cuentas en varias salas de la red ipoker? los puntos?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de ayacuchino
      que se supone que pasara con el bono que estamos liberando, o con los que tenemos muchas cuentas en varias salas de la red ipoker? los puntos?
      Hasta el momento parece que lo único que va a cambiar son las redes, los bonos y puntos quedan igual, pero esta es información extraoficial.

Saludos!
      Nek