Conseguido!! (2'5$ 180 players)

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Pues la verdad, no se si volver a jugar en s&g. Lo cierto es que antes jugaba hasta que me vino un megadown y me pase al cash.

En cash todo bien, llego a NL25 y me viene una mala racha increible. De hecho, el ev me debe solo del mes de enero 35 cajas (ahora mismo estoy en NL5)

El caso es que antes de dejar los sits, recorde que este lo jugaban fishes bastantes bastante gordos y hace dos dias decidi que iba a jugar 8 sits de estos al dia y la verdad es que en el primero quede 3º (lo cual es una putada, si lo comparas con el segundo premio) y siempre he quedado en posicion de cobrar menos en dos ocasiones. Me propuse ganarlo y ya lo he conseguido.

Ahora volvere a NL10 (con mucha holgura) y a esperar que la varianza me devuelva lo que es mio y los dias que tenga tranquilidad me echare sits y torneos (he acabado el 9 en el 1K$ gtd. Mierda de 30$ de premio, por cierto)

Lo que tambien me temo es que mis exitos de los ultimos dos dias sean debido a la varianza, que se esta equilibrando

• 3 respuestas