Regreso A Las Andadas

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Muy buenas a todos,

Hace mucho tiempo que no posteo ni me acerco por aqui!!!! Por ello querria hacer algunas preguntas para ver como esta el panorama en general.

Me explicare, soy fusti67, antiguo regular de Full Tilt en cash, empezando con la SS i acabe con la BSS, llege a nl100, siendo ganador en nl50, i retirando mis 10.000 dolares de bank ( por lo que he visto justo a tiempo antes de que cerraran ) para darme unos caprixos i vivir la vida. Me fui del poker por un tema personal, y ahora estoy dispuesto a volver, el otro dia probe mi hud del HM i no funciona no me arranca ni el programa XDD debe estar oxidado... hace como unos casi dos años que no juego, i quisiera ponerme al dia de como esta el tema, en principio utilizare mi cuenta de Pokerstars, y un colega me va a hacer un bancaje de 500 dolares mas o menos ( en su dia le di yo dinero para que empezase a jugar ), por lo que veo el HM no me funciona y por mi experiencia es bastante importante.... nose que opinais, en principio empezaria con BSS otra vez desde abajo, a cambiado mucho el juego?? sigue habiendo pescado en un mar lleno de tiburoncitos ??

Gracias de antemano por responderme !! Espero que les vaya a todos muy bien y EV+ para todos !!!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fusti67

Me alegra que vuelvas por el foro :)

Seguramente tu HM necesita la actualizacion aqui te dejo el link:

Bajar el que dice "Update existing install"

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Aca te dejo el video de como editar tu firma para que te aparezca como enlace:

Saludos,
      AGPEBRU
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps en cash parece q lo que manda la parada hoy en dia es MSS, no se la verdad q tan factible salga hoy en dia la BSS xDD nada mas mira los temas y foros q salen cada dia y el 50% son sobre MSS
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      De dos años para aca si que se ha vuelto todo mas duro, si entrases directo en nl100 te iva a doler xD

Pero para que vuelvas a coger el ritmo arrancando entre nl10y nl25 no veras un cambio de nivel sustancial.

Suerte, ojala estes de nuevo arriba pronto!

Un saludo.
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Mi pensamiento era ese, entrar desde nl10 con mis 50 cajas i mi hm funcionando y ir recolectando haber que pasa, ya he visto el tema de la mss, en mi epoca se empezaba a gestar el tema con algun que otro forero haciendo analisis, por lo que veo ahora esta muy estandarizada, sera question de buscar sus puntos flacos como todo en la vida !!! Por cierto gracias por los comentarios !!!
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      AGEPEBRU, no tnego el HM 2 tengo el 1, me sale un error que por lo que veo es tipico... no se conecta el postgres, no detecta el localhost.. XDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Bueno gracias por responder, creo que la BSS ira bien para mi, és la que se me da mejor, por lo que veo la mss es parecida a la ss, pero con un poco mas de juego postflop. Si no me va bine con la BSS probare otra cosa !! de momento tengo que esperar el bancaje, i comprarme quiza el hm2 pro