Es dificil hacer unos Dolarucos refiriendo Amigos ?

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Antes de ponerme a leer todo el material sobre esto, quisiera saber a los que ya estan cancheros, si puedo armarme un pequeño bank de unos 50 u 80 dolares ?, con los referidos ya que lo estoy haciendo a base de freerolls y esperando capital inicial, mi meta es esa entre referidos, capital inicial y freerolls hacerme unos 150 dolarucos para arrancar, que opinan ? por que antes de dedicarle tiempo quiero saber si vale la pena regards Armin :f_cool:
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ArminVanRaiser

Ten en cuenta que con el sistema de referidos solo puedes retirar el dinero cuando tengas al menos $50, se han hecho unos cambios en el sistema los cuales seran muy beneficiosos para los que refieren pero esto se vera al largo plazo si es que tus referidos van acumulando StrategyPoints y no pierden el capital inicial a las primeras de cambio, simplemente con hacer 100 SPoints ya te dan $25 :) , aqui te dejo donde viene detallado todo:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
      AGPEBRU
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de AGPEBRU
      Hola ArminVanRaiser

Ten en cuenta que con el sistema de referidos solo puedes retirar el dinero cuando tengas al menos $50, se han hecho unos cambios en el sistema los cuales seran muy beneficiosos para los que refieren pero esto se vera al largo plazo si es que tus referidos van acumulando StrategyPoints y no pierden el capital inicial a las primeras de cambio, simplemente con hacer 100 SPoints ya te dan $25 :) , aqui te dejo donde viene detallado todo:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
      AGPEBRU
      asi que por lo que me dices manos a la obra, para saber ya que tu eres una persona con autoridad dime las 5 cosas que no debo hacer refiriendo amigos, armin
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No soy un experto en el tema de referidos, de hecho tengo muy pocos :(

Lo que si no esta permitido es que spamees con tu enlace de referidos :)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Antes iba bien, yo ahroa mismo con un blog de pr=4 , dos mas de pr=3 y 2 sucesicamente. Un foro con 13000 usuarios, y no doy juntado 50 desde hace 2 meses. Ademas asi no me es compatible google adsense, y creo que salgo perdiendo.

No sé porque es, supongo que todo el mundo conoce PS , pero en mi caso.... ahora mismo, flojita esta la cosa.