Intercambio de enlaces (blog)

• Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 64
      Hola

Ya tengo mi nuevo blog en el que voy a trabajar para referir a nuevos clientes de Pokerstrategy!

Lo que es digo es que intercambio mi enlace con el de vuestro blog de poker, con todos los que me contestéis este mensaje!

O enviarme un e-mail a resuelvedudas309@hotmail.com

Muchas gracias!

Hels1ngor

PD. He aprobado el Quizz, ahora me tiene que llegar lo esperado! y todo gracias a Pokerstrategy!
      :D
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Hels1ngor

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Me alegra que hayas aprobado el Quiz, ahora solo resta pasar la verificacion de identiudad y en un plazo de entre 2 y 4 dias recibirás el capital inicial en la sala que hayas escogido.

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu nivel de juego:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 64
      original de AGPEBRU
      Hola Hels1ngor

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Me alegra que hayas aprobado el Quiz, ahora solo resta pasar la verificacion de identiudad y en un plazo de entre 2 y 4 dias recibirás el capital inicial en la sala que hayas escogido.

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu nivel de juego:

Saludos,
      AGPEBRU
      No lo había visto! muchas gracias por los enlaces, un saludo