DONDE COMPRO un mouse ERGONOMICO? (quiero el mejor) (Argentina!)

• 15 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      No compres un zapato tío.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      http://www.ergodirectusa.com/Wireless-HandShoeMouse-p/whsm.htm

http://www.ergodirectusa.com/OrthoMouse-p/orthomouse.htm

http://www.ergodirectusa.com/Evoluent-Vertical-Mouse-3-Wireless-p/vm3w-r.htm

Pero no se cual es mejor =(
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      wtF?
      perdon mi ignorancia pero que tienen de bueno?
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de MaquinaDelMal
      wtF?
      Posicion de la mano, una buena posicion al cojer el raton puede prevenir problemas en las muñecas y demas.

No influye en tu juego en las salas xDD

Piensa que si has de pasar 8-10 horas delante de un PC con el raton en la mano, puede pasar factura, no hoy ni mañana, pero si al cabo de X tiempo a largo plazo.

Por eso tambien es recomendable una mesa a una altura adecuada y una silla comoda.

Y con eso ya estas preparado, Doritos y Poker la noche es joven. :nh xD

NoX
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de Noxors
      wtF?
      Posicion de la mano, una buena posicion al cojer el raton puede prevenir problemas en las muñecas y demas.

Piensa que si has de pasar 8-10 horas delante de un PC con el raton en la mano, puede pasar factura, no hoy ni mañana, pero si al cabo de X tiempo a largo plazo.

Por eso tambien es recomendable una mesa a una altura adecuada y una silla comoda.

NoX
      wow no sabia tty
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de Noxors
      wtF?

NoX
      wow no sabia tty
      Es lo que tiene pasar horas delante de un PC yo hasta que no me compre una silla de esas de "Director de Empresa" para mi cuarto, tenia dolores de espalda pordoquier.

Ahora lo he cambiado por dolores de cabeza con los badbeats xDDD

NoX
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      y el q sepa de una buena silla tmb q avise =P donde comprar.

Y teclado =P
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      yo pensaba que el mejor es el logitech ese conuna bolita como mouse, el truco es un raton que no se mueva, y ese, todo el desplazamiento es con la bolita, evita el desarrollo de tunel carpiano.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Arranca de ultima hasta que consigas un pad con gel apoya muñeca yo compre va como trompada
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      holas

silla, la mejorcita q encontre por el momento en mdq es esta:

http://www.portantino.com.ar/productos_modelos.php?producto_id=50&modelo_id=162

2k pe en lugea (italia e s. martin y luro)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Está baratita en comparación con los problemas que uno se puede ahorrar a medio y largo plazo.

Realmente son cosas de las que uno no se da cuenta hasta que las nota y lo malo es quecuando uno las nota el daño ya está hecho...

Estaria bien que al final del topic se hiciera una lista de todas las cosas compradas con sus links pertinentes para que todo el mundo pueda aprovecharla.

Saludos!
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Comprate el CM Storm Inferno, es bastante ergonomico y un orgasmo para multitablear (por la cantidad de botones xD )
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de paWIco
      holas

silla, la mejorcita q encontre por el momento en mdq es esta:

http://www.portantino.com.ar/productos_modelos.php?producto_id=50&modelo_id=162

2k pe en lugea (italia e s. martin y luro)
      gracias chabon, parto a verla right now moda fakers
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      El dolor de huevos que te va a dar adaptarte a cualquier mouse de esos ( al menos de los pocos reviews que leí de heavy users) no compensa el que te vas a ahorrar de manos :P

En lo personal, debe hacer no menos de 10 años que paso un gran % de mi dia en la pc y siempre priorizé el dinero a gastar en actualizaciones en todo lo que sea periféricos (monitor, mouse, teclado) y sinceramente jamas tuve ningun síntoma de problemas derivados por uso excesivo de la pc.

En este momento tengo este mouse:

Luego de que la bateria del Logitech MX revolution dijera basta, y sinceramente con ninguno de los 2 senti la mano incomoda o tuve algun dolor producto de horas de uso.

Si insistis con comprar algo "raro" y no te preocupa tener que adaptar el cerebro a usarlo, creo que lo mejor es algun trackball laser de logitech, como ya alguien te recomendó.

En cuanto a tu consulta puntual, te recomiendo probar o un joypad de Xbox (ahora TN reconoce los botones como teclas), o si no, lo que en mi caso mejor funcionó, manejar todo con el teclado, si voy al mouse en medio de la sesion es solamente para ver algo en internet o putear a algun fish, moviendo el cursor hasta la ventana del chat :coolface: .

Y ya que no te importa el precio, te recomiendo compres cualquier teclado mecanico, ya que la diferencia a la hora de apretar botones bet fold etc con uno de membrana es impresionante, y creo que fue lo que me permitio poder dejar el mouse a un costado y asi hacer mas comodo el grinding.

El modelo que compré, y que es hasta ahora el mejor teclado que haya tenido, tanto para juegar como para uso de la pc en general es el RAZER BLACKWIDOW:

Respecto de la silla posteada, hace 1 semana compre justamente esa, en Córdoba, por $ (pé) 1600, asi que supongo que en bsas se conseguirá aun a un poco menos, y la verdad es que por ahora es excelente, sobre todo el soporte lumbar y la posibilidad de fijar casi cualquier angulo para el respaldar, ademas de tener apoyabrazos regulables en altura y apertura.

Saludos y espero que te haya servido el post.

pd: el precio del mouse en Arg ronda los 115u$, yo lo hice traer de afuera y me quedo en ese precio, pero calculo que en bsas lo podras conseguir en stock.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Gracias jose! sos un grande. Sobre mouse voy a ver q hago, q todavia ni se donde conseguir.

El teclado me lo pienso comprar =P

Y sobre la silla, si anda tan bien la voy a buscar, pero en donde me dijo pawico aceptan solo efectivo, jaja asiq q la chupen