Hasta cuando?

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      5 meses ya en down, ni mas ni menos, 5 meses consecutivos que el EV me debe cajas y cajas, y yo como tonto sigo jugando. Hoy tambien, 3 cajas arriba y la gente tiene suerte y me dejan -3.5 cajas. Segunda sesion, gano 3 cajas y en un bad beat de KK vs AQ (Ganaba y cerraba sesion) AI preflop me putean y termino la sesion en -6 cajas, ya buscando los 30% de todo lo que me deben y no gano una puta mano de suerte ni de coña, ahora si, la gente me rasca cajas y cajas y cajas con manos basura que me tiene harto.

Hasta cuando tengo que soportar esto? Estoy harto de recivir badbeats, estoy harto de pillar set de K en el flop y que el rival tenga escalera con AQ, estoy harto de set vs color y que no se complete, estoy harto ya de color vs set y que se complete el full, estoy harto de recivir de todo esto.

Pero esto que coño es? Llevo 5 meses amargado con esto, he estudiado, leido, visto videos, pero no hay manera, se me sigue maltratando en las mesas, no hay manera de avanzar. Tengo 3 dias "buenos" y en otro dia retrocedo todo lo que habia remontado.

Ya no se que hacer, si dejar esto de verdad porque no me estaba llevando a ningun sitio y psicologicamente me tiene hundido.

Esto no se lo deseo a nadie, de verdad, lo que estoy sufriendo es horroroso. Aveces pienso hasta que tengo una adiccion con esto y que soy un ludopata.
  • 35 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      humm estas haciendo algo mal claramente, revisa tu juego, busca tus leaks y si no ves ninguno, cambia de modalidad. :club:

y venga animo, que cosas mucho peores sufre la gente por ahi como para quejarse de unos bad beats.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Ánimo compañero!

Date si es posible, unos días, y vuelve mas despejado. Si, es verdad, esas malas rachas largas dejan una carga psicológica emocional muy fuerte.

Espero salgas de esta pronto.

Saludos y éxitos!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de rugsersn
      humm estas haciendo algo mal claramente, revisa tu juego, busca tus leaks y si no ves ninguno, cambia de modalidad. :club:

y venga animo, que cosas mucho peores sufre la gente por ahi como para quejarse de unos bad beats.
      Esta claro que alguna caja que otra me estoy dejando por el camino, pero mas de 100K manos con una diferencia mayor de 40 cajas no es "unos badbeats". Lo que me jode es que esos badbeat me hunden moralmente porque ya van 5 meses, desde octubre que estoy en esta situacion, y al final mi juego se vuele mediocre.

Por mi parte estoy haciendo lo posible, pero me estoy quedando sin bank y cada dia me estresa mas jugar, no puedo seguir en esta situacion tan lamentable.

Un dia de estos me da un patatus al corazon o al cerebro, porque esto sigo pensando que no es normal...
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Descansa un tiempo y vuelve mas fresco o cambia de modalidad como lo dicen arriba, o en su defecto cambiate de sitio para darte la ilusion que es el lugar el q te jodia xDD yo diria eso si es en stars xDDD
    • qwerty1234567
      qwerty1234567
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 27
      esto es lo que te esta pasando ati ami y a muchos de nosotros es el negocio del rake para las salas, y para pstrategy http://www.youtube.com/watch?v=GYrUB1ETfgI&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=ooO66J6Zw5w&feature=related
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Cambia de sala, recuerdas que en Party te fué bien no? Al fin y al cabo, jugando SH no vas a tener muchos problemas de tráfico.

Es curioso, pero cuando te mudas de sala, el down desaparece.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      El problema puede ser que estes centrando tu vida demasiado en el poker. Cambia eso, deja unos dias de jugar y centrante en tu vida social, no hagas del poker tu vida.

No se si sera el tuyo, mi caso fue ese. Animo!
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 199
      Animo compañero!!

Yo llevo 2 meses y tu opinion me representa fielmente. Yo he perdido 5 kg con los nervios y no es que me sobraran :fuuu:.

Yo tb aunque este en microlimites acabo sesiones muy quemado. No se hasta que punto estudiar vale de algo porque leo mucho, veo videos etc y creo que tengo peores resultados que cuando era un fish sin conocimiento alguno :facepalm:

Dejalo unos dias, cambia de plataforma (aunque yo estoy en party y ando igual de quemado) No se donde la gente ve que es tan facil...(a lo mejor soy yo que no estoy preparado todavia) pero los flips son flips y los bad bets te joden en todos los lados.

Yo he probado a quitar de vez en cuando el elephant y he notado que juego mas suelto y no me cabreo tanto sin stats y lo disfruto mas..

Animo y ya nos cuentas!! :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Los downswings pueden durar 500k manos, luego dicen que jugando pocas mesas menos varianza :evil:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      5 meses de mala racha creo q eso es imposible no? en 100K manos o 250K manos ya se ve el resultado real yo la mas larga que he tenido es de 20 o 30 K manos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues en total son 144K hands y 39 cajas de diferencia de NL25, ahi es nada...

Estos datos desde octubre.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de DanTe19
      5 meses de mala racha creo q eso es imposible no? en 100K manos o 250K manos ya se ve el resultado real yo la mas larga que he tenido es de 20 o 30 K manos
      Nada que ver.
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de marga0903
      Cambia de sala, recuerdas que en Party te fué bien no? Al fin y al cabo, jugando SH no vas a tener muchos problemas de tráfico.

:nh

+1 Yo en PKS llevo perdidos mas 400€ en Sits.

Me he pasado a Party hoy mismo de 5 que he jugado, he ganado 3 he cobrado 1 y 4rto en otro.

Juego Sits de 1$ la verdad en Party hay mucho cagon y el Stars mucho gambler suertudo.

Yo he acabado hasta las pelotas en PKS y eso que estudio, pero lo mas heavy es que tengo un colega que ni estudia ni nada en ninguna escuela de Poker y la primera semana saco 100€ y desde entonces saca 50€ netos. Solo jugando Sits y torneos multimesa y la verdad es que juega muy bien. (Invirtió todo un curso escolar a jugar a Zynga Poker en Facebook) xD

NoX
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Noxors
      original de marga0903

:nh

+1 Yo en PKS llevo perdidos mas 400€ en Sits.

Me he pasado a Party hoy mismo de 5 que he jugado, he ganado 3 he cobrado 1 y 4rto en otro.

Juego Sits de 1$ la verdad en Party hay mucho cagon y el Stars mucho gambler suertudo.
      Cambiar de sala es un placebo, y cinco sits sólo demuestran lo que quieres creer.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de sNexus
      Los downswings pueden durar 500k manos, luego dicen que jugando pocas mesas menos varianza :evil:
      Si, menos varianza.. en la misma cantidad de manos.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Eso era lo que comentaba yo en otros post, la ilusion de terminar las malas rachas cambiandose de software xDDD
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      Delpor te acompaño en tu dolor, yo también he pasado por dos terribles downswings desde que juego al poker. Lo más recomendable en estos casos es que te tomes una semana de descanso -relájate todo menos poker-, y sobre todo baja dos niveles, digamos mete unas 50k o 100k manos en ese nivel y cuando sientas q se fue el down vuelve de a poco donde estabas. A mi me hubiera gustado que alguien me diga lo que yo te digo ahora, así me habría ahorrado varios $$. Pero en cambio todo lo que me dijeron fue que meta más manos y que se iría el down, lo único que lograron fue que perdiera más xD . Mete más manos viejo pero en niveles más bajos hasta que se vaya el down y recuperes la confianza. Ánimos compañero :fdrink
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Cambiar de sala puede ser una opción, tal vez jugar contra regs distintos y fishes distintos pueda tener un efecto positivo. Yo lo hice con William Hill porque me tildaba el software xD

Otra opción es cambiar de modalidad para intentar relajarte algo. Esto doy fe de que funciona. Después de un down de más de 50 cajas en sits de 15$ decidí cambiar de modalidad y me puse a jugar NL2 de relax un tiempo, y la verdad estoy muy contento con esa decisión. Ahora soy reg de cash :fdrink

Puedo entender en parte (mi down fue 1 mes, no 5) cómo te puedes sentir. Esa sensación de "joder, otra vez, y van 2000 como esta" es realmente frustrante.

Suerte y ánimo ^^
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Para recuperar la confianza tienes que ganar. Una opción es bajar a nl5 unos días, es casi imposible que pierdas allí y te subirá la moral, aunque no por el dinero que vas a ganar xD , simplemente por el hecho de ganar.

Otra opción es jugar solo en mesas con fish (con 1 ballena o 2 normales vale), por mucho que te badbeteen el riesgo de acabar negativo es muy bajo.
    • 1
    • 2