NO me gustó Neteller, No lo recomiendo

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola!

les escribo porque ya he activado mi tarjeta Net+ y la he cargado.... todo iba bien y contentamente hasta cuando empeze a tener el problemita de que todos los sitios estan rechazando la tarjeta.

Neteller vende su producto diciendo que se puede usar en todos los paises, en tiendas online y demas cosas pero la verdad es que uno cuando va a comprar se encuentra con el anuncio que "No podemos aceptar tu mastercard". Lo curioso es que en el historial de mi cuenta, aparece que estos sitios intentaron extraer fondos de la cuenta, pero no ha sido asi y el valor x el q iba a comprar fue descontado (toca esperar 10 dias para que la tranferencia se cancele y el dinero regrese).

Es una pena pq tenia pensado gastar x internet muchas cosas y no va a poder ser asi.

contacte al soporte y me dicen q la tarjeta no tiene problemas.
  • 16 respuestas
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      nunca compre por internet... pero tanto para debito como para pagar en negocios es excelente.
      Espero q cuando tenga q comprar por internet tenga mas suerte.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Q horror, menos mal leo esto porque pensaba hacer algo similar, solo una vez movi dinero en neteller pero para tratar de sacar lo de FTP xDDD A ver sin moneybookers intenta algo similar y no tenga tantos tropiezos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de llJ0T4ll
      Q horror, menos mal leo esto porque pensaba hacer algo similar, solo una vez movi dinero en neteller pero para tratar de sacar lo de FTP xDDD A ver sin moneybookers intenta algo similar y no tenga tantos tropiezos.
      pues si es para mover el bank entre sitios de poker, esta ok, de resto no le estoy viendo mas utilidad
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      En españa neteller es bastante util ya que te permite retirar 600€ diarios a cambio de 4€ de comision pero fiscalización 0. A mi nunca me ha dado problemas, tampoco la he usado para pagar en una tienda.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de xddmaster
      En españa neteller es bastante util ya que te permite retirar 600€ diarios a cambio de 4€ de comision pero fiscalización 0. A mi nunca me ha dado problemas, tampoco la he usado para pagar en una tienda.

A mi en los cajeros de La Caixa me deja sacar 750€, en cambio en los del Banco Santander me deja solo 300€
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de xddmaster
      en colombia eso tambien se puede pero con Moneybookers y tambien cobran poquito: $2.50
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de juanra016
      original de xddmaster
      en colombia eso tambien se puede pero con Moneybookers y tambien cobran poquito: $2.50
      Creo que el se refería a la tarjeta de MB.

Para mi la ventaja de la Net+ es que si necesitas el dinero de manera urgente lo podes retirar sin tener que esperar los 3 días, y para retiros altos sale mas económico que hacerlo por MB así que no esta de mas tenerla.

Saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de lucasv
      original de juanra016
      original de xddmaster

Para mi la ventaja de la Net+ es que si necesitas el dinero de manera urgente lo podes retirar sin tener que esperar los 3 días, y para retiros altos sale mas económico que hacerlo por MB así que no esta de mas tenerla.

Saludos
      No nos olvidemos de la principal ventaja de neteller, cero rastros en nuestro historial bancario ;) .
      Qué lástima lo de las compras on line
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      original de oscarlob
      original de xddmaster

A mi en los cajeros de La Caixa me deja sacar 750€, en cambio en los del Banco Santander me deja solo 300€
      750€ de una vez en un cajero LA caixa? estas seguro? en españa?

Yo llevo un par de años probando en todos los cajeros i lo máximo ke he conseguido de golpe son 600€ en BBVA
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      La netcard no funciona para compras online, para eso era una tarjeta virtual que creo ya no esta disponoble, por lo demas excelente la uso para comprar en todo lado sin ningun problema.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de elbencino
      original de lucasv
      original de juanra016
      original de xddmaster

Saludos
      No nos olvidemos de la principal ventaja de neteller, cero rastros en nuestro historial bancario ;) .
      Qué lástima lo de las compras on line
      Ps eso es ventaja y desventaja, en el momento que llegue la dian a ver de donde sacamos el dinero para nuestras cosas si este no tiene soporte trae problemas.

Saludos
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      pues yo tambien tengo la tarjeta neteller, aun no hago retiros pero lei x internet que en bancolombia puedes retirar sin problemas y solo te cobran 5mil de comision de retiro.

Es que el resto de bancos son muy problematicos
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      En Argentina la he probado y anda en todos, todos los negocios y cajeros. Compré en Mercadol*** y ningún problema. Es muy raro lo que te ha pasado!
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      definitivamente me quedo con booker , esos hptas neteller cobran mucho 2.5% por cada retiro , en booker son 2.50$ sea la cantidad que sea
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de javiervm
      definitivamente me quedo con booker , esos hptas neteller cobran mucho 2.5% por cada retiro , en booker son 2.50$ sea la cantidad que sea
      Pues al precio que compra bancolombia los usd hace que según la cantidad sea mas económico retirar con la net+

Saludos
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Juanra con la segunda tarjeta al fin te llego el Pin ??? O sirve el PIN de la primera tarjeta. A mi no me llego el Pin de la segunda tarjeta que pedi, pero en soporte me dijeron que el Pin de la tarjeta q no llego si servia ??? ?(