FR (Hasta NL25) NL10 Bss en FullTilt, un par de manos

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP3:
      $17,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:spade:
      UTG+2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 raises to $0,45, MP3 calls $0,45, 3 folds, Hero raises to $2,00, 2 folds, MP3 calls $1,55.

Flop: ($4,60) J:heart: , 4:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $2,90, MP3 calls $2,90.

Turn: ($10,40) K:heart: (2 players)
      Hero bets $5,25 (All-In), MP3 calls $5,25.

River: ($20,90) 9:spade:

Final Pot: $20,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qs)
      MP3 shows una pareja de jotas (Qh Jd)

Hero wins with una pareja de damas (Qc Qs)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,55
      Hero:
      $17,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 8:heart:
      7 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,40, SB calls $0,30.

Flop: ($0,80) 6:club: , K:club: , 2:spade: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $0,50, SB calls $0,40.

Turn: ($1,80) 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,00, SB calls $1,00.

River: ($3,80) 3:diamond: (2 players)
      SB bets $1,30, Hero calls $1,30.

Final Pot: $6,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (As 8h)
      SB shows una pareja de seises (6d 7c)

Hero wins with una pareja de ochos (As 8h)
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola

ambas manos me parece que no estan bien jugadas

primero no entiendo que buscas con un all in cuando te cae un overcard... es absolutamente ilogico puesto que te pagaran solo para mostrarte una K y pelarte la caja
      con que manos crees que alguien te pagaria un raise a 2 dolares preflop? AK KK AA quisas KQ si ampliamos mas el rango incluso una JJ te pudo haber dominado.

en la mano 2 pues es una guerra de ciegas y tal... pero no se yo no me meteria en problemas te paga el raise en el flop y perfectamente puede llevar una K y hacer check en el turn para que tu engordes el pot.

saldudos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en la primer mano tenes q meter mas en el flop ($4 o $4.5 estaria bien) porque con ese bet no sabes si te hace call porque tiene una mano legitima o porque noto debilidad en tu apuesta

en la segunda mano podrias hacer check turn para que te haga un farol en el river y para controlar el tamaño de pozo..
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Ke hay alexete, te comentare tus manos:

Mano 1:

Bien raise preflop con damas para sacar informacion, como solo hace call, puedo descartar AA, KK, Algunos hacen call con AK, no hay que descartarla, puede ser incluso JJ.

En el flop tienes un CBet un poco flojo, 3,50 estaria bien, en este caso te paga y en el flop cae un K, ahi optaria ya por un check fold ya que un Rey es una carta muy probable que pueda tener, esta vez tuviste suerte de que sea un fish, si vemos las stats del villano tiene un VP alto y en relacion a su WTSD es probable que nos vea con cualquier tipo de mano, a pesar de tener pocas manos ( 18 ) prefiero tener un juego solido y solo perder medio buy in a mis 100bb

Mano 2:

Bien defender la ciega A8 o, subida standar 4BB, en el flop pues nos mete una apuesta ridicula tu no pienses en hacer raise a su apuesta, haz tu Cbet normal, bien en el turn pillas tu 8, pero hay una K, si me dan la carta gratis en el turn pues yo la tomo y ante su value, teniendo la 2da pareja de la mesa, si no es muy grande consideraria pagarlo.