Aquí solo una pregunta (para q todos escuchemos la respuesta), Y JIMMY???

• 26 respuestas
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hace apenas unos meses que he empezado a jugar al Póker. No soy, ni mucho menos, un regular en los entrenamientos de Jimmy ya que mi horario muchas veces me lo impide. Pero tengo que decir que las veces que he podido asistir al coach he aprendido muchísimo. En mi opinión creo que Jimmy es un entrenador muy completo, explica de fábula cada spot interesante así como las revisiones de bases de datos. Nos hace participar y opinar, se involucra al máximo siempre en un tono de simpatía y buen humor.

Sinceramente, esta decisión de suprimir los entrenos de Jimmy me parece cuanto menos sorprendente. ¿Cabe la posibilidad de reevaluar la situación o es una decisión irrevocable de Pokerstrategy?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo desde luego que argumentos para lo que dices no tengo, más bien al contrario, pero pillo sitio para ver si alguien nos ilumina
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hey socios!

mirad el otro hilo, expresaba un par de palabras ahi....no habia visto este hilo aqui hasta ahora...!

Cambios en el contenido de la comunidad [Preguntas y respuestas]

un saludo
      jimmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jimmyjoint
      Hey socios!

mirad el otro hilo, expresaba un par de palabras ahi....no habia visto este hilo aqui hasta ahora...!

Cambios en el contenido de la comunidad [Preguntas y respuestas]

un saludo
      jimmy
      Te eh leído Jimmy, y aunq tu respuesta/comentario en ese hilo siempre tiene tu marca de altura al hablar de las cosas, y de respeto (aún por skype y por privado!), lo q a muchos no nos queda claro es por q nos sacan al mejor (IMO) y al ÚNICO entrenador de microlimites en SH...
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
      Sacan los entrenamientos de Jimmy???

Hace poco me pase a SH, y solo puedo decir ERES EL PUTO AMO!!! Aprendi muchisimo, explicas muy bien todos los conceptos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de marianoboni
      Sacan los entrenamientos de Jimmy???

Hace poco me pase a SH, y solo puedo decir ERES EL PUTO AMO!!! Aprendi muchisimo, explicas muy bien todos los conceptos.
      yo me pasé en agosto, a jugar en NL25, cuando no era ni ganador en NL25 FR casi. Hoy soy ganador en NL100 (y lo soy), aplastando NL25 a mas de 5bb en 200k manos, y jugando a 11-12 mesas, pasando 100k manos de NL50 a 4bb tmb, y actualmente a 4bb en NL100 en 30k manos.

TODO ESO, todo eso fué impulsado por jimmy, sus evaluación y sus entrenos.

Recuerdo entrar a sus entrenos y preguntarme "pero WTF? q HACE ESTE TIPO???", y lo veia jugando ch/mr en un 3betpot con 88 en xxx vs un fish diciendo "saquemos valor de AK", y ver como llebaba al extremo las situaciones y jugaba tan tranquilo y confiando en sus lecturas en pozos enormes.
      Sinceramente me cambió la forma de pensar.

Nada de eso, nada de eso se puede reflejar en un video.
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Es realmente un "distinto". Tanto los entrenos como los videos son increibles.
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Esto es gracias a Jimmy:

Uploaded with ImageShack.us
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      :nh
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.263
      no nos dejen sin jimmy :f_cry:
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      ya no tendre ejito en mi carrera pokeril :s_frown:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Ya no rakeo ni vengo a entrenos de esta escuela.. pero cuando lo hacía sin duda jimmy me parecía de lo mejorcito.

Una pérdida para la plantilla de entrenadores de pokerstrategy.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.263
      hola estuve leyendo el blog de yomatiyo y hasta él q es un miembro diamante ya planea irse a otra escuela entre otras razones por q no está jimmyjoint, ya no hay entrenos de 6max y los q jugamos esa modalidad estamos en el aire.

es cierto q a sacado un par de videos pero no es lo mismo q un entreno además él siempre estuvo sacando videos por lo q no veo ningun beneficio, espero lo puedan reconsiderar jimmy no solo es un buen jugador sino q es un gran tipo alguien q incentiva el estudio del poker y siempre con buen sentido del humor. saludos!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      +1 añoro muchisimo sus entrenos,añoro el hacerme un canutillo mientras escuchaba la musica q nos ponia jimmy los primeros 5 min del entreno mientras venia la gente,añoro su forma de analizar las manos,añoro sus bromas y su acento y seguro q añoro mas cosas q no m acuerdo...

pero lo q está mas claro q cualkier cosa es q jimmy se ganó nuestro respeto como jugador y como persona y eso es innegable.

cuando empecé acudir a los entrenos me acuerdo q teniamos a jimmy para los plata(aun siendo para oros) a jayfranck(del q solo pude asistir a un entreno suyo y me encantó)y no se si alguien mas para oro...y luego teniamos a samy y siete para platinos y diamantes...¿q mierda ha pasado? de todo eso a CERO lo veo sick la verda y espero q dure poco esto y en poco tiempo tengamos algo mas.

¿no se podria tener para plata o para oro a jimmy,tambien tener a alguien como jayfranck o quien vosotros veais y tener para platinos o diamantes a uno de los muchos q podemos tener como samy,gusano,siete o quien sea please!?

:fdrink
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Jimmy parece el papa de uno explicandole la manos y tal, los videos son de lo mejor....

come back!!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      jimmy ftw
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de streamer74
      Jimmy parece el papa de uno explicandole la manos y tal, los videos son de lo mejor....

come back!!!!
      +1 que vuelvan los entrenos de jimmy

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773

Uploaded with ImageShack.us

Es con todo respeto y admiracion Jimmy :fdrink
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308