Unas dudas de novato en 888

• Yonobeboagua
      Yonobeboagua
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 60
      1-¿En 888 hay alguna opcion para ordenar las mesas automaticamente como en Pokerstar?

2-¿Donde esta la opcion para auto rebuy que no la encuentro por ninguna parte?

3-¿En el Hold'em Manager le tengo puesto como sitio preferido abajo en el centro de la mesa, pero sin embargo las estadisticas de los jugadores me las sigue ordenando mal.¿Que deberia hacer para ponerlo bien?

4-Teniendo en cuenta la cantidad de veces que hacen call los villanos independientemente de las subidas y de las manos que tengan ¿Es bueno seguir el ABC poker en esta pagina?

5- Y esto no tiene nada que ver con 888, pero ya que estoy.¿El foro tiene algun buscador?

Gracias de antemano por las respuestas
  • 5 respuestas
    • RENZONUNEZ
      RENZONUNEZ
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 74
      Yo probe esta sala y la verdad que no me gusto ya que todos te pagan siempre no importando si haces 4bet o 5bet, todos pagan y tienes manos donde se meten 5 o 6 jugadores.

Juega torneos porque son muy debiles los jugadores.

El software es lentisimo !!!
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Para ordenar las mesas puedes usar el placemint

El HM si lo actualizas a la ultima version y lo configuras bien funciona perfecto, si te sale el hud descolocado colocalo y guarda y listo
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de Yonobeboagua
      1-¿En 888 hay alguna opcion para ordenar las mesas automaticamente como en Pokerstar?

2-¿Donde esta la opcion para auto rebuy que no la encuentro por ninguna parte?

3-¿En el Hold'em Manager le tengo puesto como sitio preferido abajo en el centro de la mesa, pero sin embargo las estadisticas de los jugadores me las sigue ordenando mal.¿Que deberia hacer para ponerlo bien?

4-Teniendo en cuenta la cantidad de veces que hacen call los villanos independientemente de las subidas y de las manos que tengan ¿Es bueno seguir el ABC poker en esta pagina?

5- Y esto no tiene nada que ver con 888, pero ya que estoy.¿El foro tiene algun buscador?

Gracias de antemano por las respuestas
      1- a la derecha arriba le das a mesas ordenar en cascada o tile

2- sentado en mesa, le das al boton de buy-in (derecha abajo) te sale, hacer buy-in max, un valor a poner y abajo selecciona la opcion de auto buy-in.

3- NPI, sorry.

4- si, sirve, Pero no está mal adaptarse a los jugadores (de todas formas con 8 mesas no te queda otra que ver como juegan). puedes jugar más tight o un poco más loose según veas.

5- de videos si, de otras cosas NPI. sorry.

saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Lo del holdem manager, cuando te llega la ciega pekeña los huds se ordenan a la posicion guardada.

y con respecto a lo del buscador del foro, arriba a la izq, justo debajo de "inicio" hay 3 recuadros grises, "perfil" "busqueda" y "favoritos"
    • Yonobeboagua
      Yonobeboagua
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 60
      Pues muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si esta tarde le doy un poco de caña a 888.