FR (0.25/0.50) Aq Bote 3 Betado Desde Sb

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      3 BETEO PREFLOP y apuesto en las demas calles ya que en bote 3 beteados intento jugar por cajas. Queria saber si estaban bien los tamaños de las apuestas o si deberia haberla jugado de otra manera??

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $9.75
      BTN: $9.30
      Hero (SB): $25.00
      BB: $42.04
      UTG: $11.45
      UTG+1: $23.00
      MP: $28.11
      MP+1: $26.88
      LP: $28.58

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:diamond: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, LP raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, LP calls $2.00

Flop: ($5.75, 2 players) J:club: A:spade: K:spade:
      Hero bets $2.75, LP calls $2.75

Turn: ($11.25, 2 players) 4:heart:
      Hero bets $5.25, LP calls $5.25

River: ($21.75, 2 players) 9:spade:
      Hero bets $14.25 and is all-in, LP calls $14.25
  • 9 respuestas
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      wow.. tu subida preflop me parece demasiado grande realmente, no te pagan con manos debiles, el flop es bastante cargado puede flopear escalera con dobles con aj un cb mas fuerte me gusta mas, y en el turn es muy debil tu apuesta porque si tiene qj de picas siempre pagan por FD y la gutshot, en el river ya es bastante standar ya que no pòdemos hacer un check fold tantas veces,

Apuesta 70% o + en esos turn siempre

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Emilionu

Te parece muy fuerte la apuesta preflop?? para mi es estandar y mas teniendo que jugar luego sin posicion.. o tu dices que deberia raisear a cuanto??

Tu dices de apostar el 70% o + en el turn para terminar all in no? pero que opinas de la apuesta del flop no deberia haber sido mas fuerte tambien?

Gracias por tus consejos!
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      a mi me parece que el 3bet siempre esta bien hacer *3 +1bb si es sin posicion, y con posicion hacerla *3, tu resubida ya es casi *4, bueno es un bb mas, no se en que podria influir tanto eso, y hablo de apostar mas de 70% en el turn para dar menos odds y tener + ev contra jugadores que llevan FD GS y demas, pero es un bet/fold, ya que en ese board es bastante cargado, en ese turn es muy improvable que nos resuban manos peores.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      De hecho creo que lo estandar a una OR de 3bb es 10 IP y 11 OOP. Pero pienso que si empezamos a 3Betear Light, podemos reducir el sizing para que nos sea rentable con un success mas bajo.

Si en ese F estas dispuesto a jugar por cajas entonces apuesta mas fuerte para que le salgan caros los proyectos que pueda llevar o por si acaso quiere bluffear en un board asi.

No entiendo el push en R, que manos tirabas?
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Alguien me podria decir cual es la forma estandar de jugar esta mano??? generalmente en bote 3 beteados trato de ir all in pero no se si es lo correcto en este caso, o deberia haber apostado mas fuerte en el flop para abandonar turn u apostar de la manera en que lo hice...

Espero sus consejos!!
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      original de ponypony
      Alguien me podria decir cual es la forma estandar de jugar esta mano??? generalmente en bote 3 beteados trato de ir all in pero no se si es lo correcto en este caso, o deberia haber apostado mas fuerte en el flop para abandonar turn u apostar de la manera en que lo hice...

Espero sus consejos!!
      la forma estandart seria apostar entre 60% y 80% flop y turn para pushear river. no puedes estar apostando medio pot en ese board con tantos draws
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      La verdad no me gusta dejarme la caja en estos board 3bet pot , 1/2 cb flop en turn lo mismo 1/2 y ch/f river , hay muchas manos q nos ganan , tenemos un split contra AQ y AT creo q esta foldeando river.
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Las dos movidas me parece razonables pero mantengo la duda de si:

1) apostar 1/2 bote post flop y 1/2 bote turn para foldear en el turn ante un raise o hacer check fold river.

2) de si apostar mas fuerte flop para protegerme del color y por lo tanto volver a apostar fuerte turn, el problema es que en estos casos creo que voy a quedar bastante commited con el bote y no se si me voy a poder tirar.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola ponypony, normalmente yo 3beteo a 10bb pero si estoy contra un jugador que paga mucho al 3bet lo hago a 11 y solo por valor para castigar su amplio rango de call, no 3beteo light contra jugadores que pagan mucho, a menos que foldeen a la cbet en 3bet pot mas del 60%

No he leido todos los comentarios pero yo no la veo tan complicada, una vez q el villano nos paga el 3bet lo pongo en TT+ AQ, AJ y poco mas, sería bueno saber un poco de estadísticas del rival, no pones nada de información :roto2:

De forma standard hago cbet y c/f turn, cbet porque QQ nos paga una vez y se da ck bh turn, no va a bluffear nunca en turn o river, TT foldea directamente en el flop, no veo sentido a hacer un 2nd barrel, no veo ninguna mano peor q nos pague, c/f turn y a otra cosa. Leí por ahi q cbet para proteger del FD, eso no tiene por que preocuparnos, muy pocas veces en 3bet pots estamos contra un Flush draw, aparte q el A:spade: ya está en el flop con lo que las probabilidades de combos de un FD se reduce a solo K :spade: Q :spade: