FR (0.25/0.50) Dudas en 3bet Pot con 2 pares

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mi duda esta en el flop de si proteger o no? Creo que no hacia falta porque tengo la K de corazon. Que opinan?

Rival 48/15 33 hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $27.71
      MP2:
      $6.88
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $10.94
      BU (Hero):
      $20.00
      SB:
      $20.78
      BB:
      $20.00

Preflop: Hero is BU with K, A.
      MP1 raises to $0.60, 2 folds, CO calls $0.60, Hero raises to $2.40, 2 folds, MP1 calls $1.80, CO folds.

Flop: ($5.7) A, 9, K (2 players)
      MP1 bets $5.70, Hero calls $5.70.

Turn: ($17.1) T (2 players)
      MP1 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($19.1) 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $9.00, MP1 calls $9.00.

Final Pot: $37.1.
      Results follow:
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pfff si te digo la verdad no me gusta nada como la juegas el villano parece un fishardo de cojones con esa donkbet tan fuerte le meto caña sin pensarmelo el se va a estakear con Ax con FD y algunas locuras mas que pueden hacer los fishes xD pagandole solo le estas dejando que se complete el FD y si tiene un Ax puedes perder valor y no sacarle todo y si tiene FD te va a ganar la mano y en turn igual no entiendo por que pagas solo 1$ si tiene KJ o KQ que puede entrar dentro de su rango o un AJ AQ ya estas dejando muchísimas manos que te puedan dominar en river

imo lo mejor hay es resubir la donk bet y si quiere pagar el fishardo bien venido sea por que pagara con bastantes y si no paga ya as sacado el 3bet y la donk bet pero no esperes que salga una carta que te pueda cortar la acción por completo

salu2 :)
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      en el flop me gusta mucho.. ya que el esta representando un aq aj at hasta a9.. con FD el siempre hace check raise ahi, no creo que donkea, en el turn es muy feo pagar 1$ en un bote de 17$ ese es el momento exacto de subirle la catidad justa como para que en el river el stack del villano sea 1/4 o 1/5 de pozo y este commited.
      En el river no se porque no lo metes allin el bote es de 19$ si te paga 9$ tambien te esta pagando 11$ si siempre haces eso estas dejando de ganar muchisimo dinero a la larga, vas sumando 2$ a cada value bet bajo que metes a final de mes cuenta mucho.
      No me gusta el tamaño de tu 3bet, es demasiado grande yo subiria a 2$ como maximo

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Cuando te hace una pot de donk bet flop no creo que esté bluffeando. Y si lo hace, no continuará turn. Por eso prefiero jugar la mano rápido en el flop ya que si tiene un proyecto o una mano débil no quiero que salgan cartas que le corten la acción. De todas formas, un call teniendo el Kh no me desagrada porque no te asusta nada, pero en el turn hay que subir por valor igualmente.

Samy